Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

La familia de María José Carrascosa traslada su apoyo a Juana Rivas

miércoles, 23 de agosto de 2017, 13:06 h (CET)
La familia de María José Carrascosa traslada su apoyo a Juana Rivas
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La familia de la española María José Carrascosa, que ayer volvió a España tras quedar en libertad provisional hace más de un año, después de pasar otros nueve encarcelada en EEUU por un conflicto sobre la custodia de su hija, ha trasladado a Juana Rivas su apoyo y ánimos.

En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Victoria Carrascosa, la hermana de la abogada valenciana, ha trasladado "muchos ánimos" a la madre granadina Juana Rivas, que mantiene un litigio con su expareja, el italiano Francesco Arcuri, y que hasta ayer ha estado ilocalizada para evitar entregar a los hijos al padre.

"Queremos darle muchos ánimos a la familia de Juana Rivas. Tiene todo nuestro apoyo y, si necesitaran algo, que no duden en ponerse en contacto con nosotros", ha afirmado Victoria Carrascosa, un día después de que la madre granadina prestara declaración ante el juez y quedara en libertad provisional.

Sobre su hermana, ha señalado que la ha encontrado "bien, aunque más delgada" y ha indicado que necesita "tiempo" para asumir lo que le ha pasado estos años. Asimismo, ha destacado el emotivo abrazo de María José con su hija que duró "bastantes minutos".

"Necesita sentarse, ver lo que hemos ido haciendo y comprender muchas cosas. Está empezando a instalarse", ha subrayado Victoria con motivo de la vuelta de su hermana a España. "La niña, que dentro de ocho meses cumple 18 años, tenía seis cuando pasó todo", ha recordado.

La hermana de Carrascosa ha afirmado que la han echado mucho de menos en estos años, sobre todo en momentos "importantes" de la vida de la menor, como su Primera Comunión o la adolescencia. "La hemos suplido en todo lo que hemos podido, pero se ha echado mucho de menos a la madre", ha añadido.

Noticias relacionadas

CERMI recoge 136 vulneraciones de derechos de personas con discapacidad en 2023: "Las denuncias superan a los avances"

Sumar pide al Gobierno que se pronuncie sobre la "despenalización y regulación" del consumo de marihuana

El BOE publica el protocolo de actuación frente al acoso sexual en la Administración General del Estado

Fundación ONCE acoge un congreso de tecnología e impresión 3D al servicio de la salud y las personas con discapacidad

El Día Mundial del Autismo protagoniza los cinco millones de cupones de la ONCE del próximo 2 de abril

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris