Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Escudero: "El único objetivo era estar con los mejores, nos lo merecemos"

martes, 22 de agosto de 2017, 23:42 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El defensa del Sevilla Sergio Escudero expresó su felicidad por volver a marcar y lograr la clasificación en el partido de vuelta del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Istanbul Basaksehir, y dijo que el "único objetivo" de la temporada era "estar con los mejores" de Europa.

"Sabía que iba a ser un partido duro, díficil, frente a un equipo que juega muy bien. Lo importante es el pase a la Champions. En los últimos minutos tenía el corazón a 5.000 revoluciones. Alguna vez teníamos que tener esa fortuna", dijo en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

A su juicio, más allá del juego y de las ocasiones perdidas era lograr el billete para la 'Champions' por tercer año consecutivo. "Otra vez estamos con los mejores y es lo importante. Ellos son un buen equipo, con razón estaban en esta eliminatoria. ¿Goleador? He marcado en la ida y en la vuelta, pero lo importante es ayudar al equipo a que gane", indicó.

Escudero explicó que cuando centró Jesús Navas entró "con todo" para lograr el tanto del empate. "Hemos generados muchas ocasiones, sólo nos falta materializarlas. Y, al contrario, ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Seguro que entrarán las ocasiones. Era el único objetivo estar en la fase de grupos con los mejores y creo que nos lo merecemos", sentenció.

Noticias relacionadas

FIFA y UEFA estudiarán las posibles "interferencias indebidas" del Gobierno por tutelar la RFEF

El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

Previa del Real Sociedad - Real Madrid

Alguacil: "El Real Madrid es un equipo campeón y grande, da igual lo que tenga o quién juegue"

Jude Bellingham y Ferland Mendy, fuera de la convocatoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris