Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Martial: "Pogba ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años"

martes, 22 de agosto de 2017, 10:43 h (CET)
Martial:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El futbolista francés del Manchester United Anthony Martial se mostró convencido de que su compañero Paul Pogba "ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años" y aseguró que "es probablemente el mejor centrocampista del mundo".

"Queremos ganar muchos títulos juntos en el United, y también queremos ganar la Copa Mundial con Francia. Si continúa jugando y mejorando como lo ha venido haciendo hasta ahora, creo que también ganará el Balón de Oro en los próximos cinco años", apuntó el extremo francés en una a Manchester United TV que recoge Europa Press.

Además, Martial, definió a Pogba, quien ha tenido un excelente comienzo de temporada con dos goles y cuatro asistencias en dos partidos, como "un tipo muy grande, con gran técnica con la pelota y mucho aguante". "Podría decir que es probablemente el mejor centrocampista del mundo", añadió.

"Además, aún es joven, tiene mucho trabajo por hacer y puede llegar a ser incluso mejor. Como persona, se puede ver que siempre es el mismo. Es gracioso, siempre sonríe, no se toma demasiado en serio a sí mismo, se ríe sin parar y es un buen amigo mío. Es la misma persona dentro y fuera de la cancha y seguirá siendo así", valoró el exfutbolista del Mónaco.

Por último, el joven francés afirmó que Pogba, de 24 años y que regresó al Manchester United la pasada campaña procedente de la Juventus en un traspaso récord, es "mentalmente fuerte y muy seguro de sí mismo".

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris