Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

EA anuncia Los Sims 4 'Perros y Gatos' y Battlefield 1 Revolution

lunes, 21 de agosto de 2017, 19:31 h (CET)
EA anuncia Los Sims 4 'Perros y Gatos' y Battlefield 1 Revolution
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
Electronic Arts ha mostrado en la feria Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) nuevos títulos, como Los Sims 4 'Perros y Gatos' o Battlefield 1 Revolution, así como novedades relacionadas con la jugabilidad de videojuegos como Star Wars: Battlefront II o Need for Speed Payback.

Star Wars: Battlefront II tendrá más batallas espaciales con el modo de Asalto de cazas estelares, uno de los aspectos que más han demandado los jugadores por su falta en la entrega anterior, y cuya jugabilidad ha mostrado la compañía con un 'gameplay'.

Los jugadores podrán unirse a un escuadrón para derribar las naves de los contrincantes. A su disposición tendrán las naves más conocidas de las franquicia, cada una de las nave tiene sus propias características y capacidades para derrotar al enemigo.

Need for Speed Payback ha presentado el BMW M5, que estará disponible el 10 de noviembre para los jugadores del título. La policía tendrá una presencia importante, con vehículos por tierra y aire, para atrapar al jugador.

Los Sims 4 también han estado presentes en Gamescom 2017. En noviembre, el juego llegará a Xbox One y PlayStation 4, y la franquicia contará con una versión móvil. Para PC, el 10 de noviembre estará disponible la expansión 'Perros y Gatos' que permitirá a los sims tener sus propias mascotas, que el jugador podrá personalizar.

A través del programa Originals, con el que EA ayuda a creadores independientes, la compañía ha mostrado en la conferencia más datos sobre el mundo de FE, un juego en el que la magia, la naturaleza y sus criaturas cobran especial protagonismo. Estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4 y Switch.

Battlefield 1 ha mostrado el nuevo modo competitivo 'Las incursiones', que dará comienzo el mes que viene. Por su parte, el primer paquete de expansión, 'En el nombre del Zar', da inicio a un nuevo capítulo dentro del juego: la revolución rusa. Los jugadores premium pass tiene disponible el primer mapa.

Asimismo, EA ha anunciado Battlefield 1 Revolution, un paquete de juego, ya disponible, que reúne toda la experiencia de juego, y permitirá acceder a los contenidos futuros.

Noticias relacionadas

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

La mitad de las empresas carece de una estrategia de ciberseguridad dedicada a la IA

OPPO vincula la durabilidad de los móviles con el proceso de fabricación y un sistema seguro de carga rápida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris