Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Augustine: "Quería volver a España y estar en un equipo con historia grande"

lunes, 21 de agosto de 2017, 15:54 h (CET)
Augustine:
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El nuevo pívot del Unicaja, James Augustine, ha explicado que "son muchos los motivos" que le han llevado a fichar por el equipo andaluz, empezando por que deseaba "volver a España y estar en un equipo con historia grande", razones por las que "fue fácil decidir venir" a Málaga.

"El Unicaja es un equipo con mucha historia y muchas expectativas. Me gusta eso. Con un entrenador así, los jugadores así, el club así... Vamos a disfrutar mucho la temporada y a trabajar para que así sea. Después del primer entrenamiento es raro decir esto, pero sé que vamos a disfrutar", vaticinó Augustine en su presentación.

El pívot destacó que "son muchos los motivos" para llegar a Málaga. "Quería volver a España, quería estar en un equipo con historia grande, jugar con un entrenador como mucha energía, con inteligencia en el juego, y quería seguir en España mi carrera de baloncesto. Estoy muy feliz, muy emocionado. Cuando escuché que tenía una oferta del Unicaja, fue fácil decidir venir, así que estoy feliz y preparado para empezar la temporada", explicó.

Antes de firmar por Unicaja, el estadounidense habló con Joan Plaza y el entrenador "es una de las razones" para firmar por el Unicaja, ya que "sabe mucho de baloncesto, lee bien los partidos y trabaja mucho". "Sé que es un entrenador duro pero eso también es positivo. Fue fácil firmar aquí", reiteró, agregando que "el objetivo de este año es ser competitivos en Euroliga y en Liga Endesa".

"El equipo tuvo una temporada muy buena el año pasado y queremos seguir igual, aunque en otro nivel, ahora en Euroliga. Va a ser difícil, pero tenemos grandes jugadores y entrenadores y un club que va a trabajar por un objetivo y vamos a luchar por él", prometió el de Illinois.

Noticias relacionadas

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris