Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Jaime Fernández ficha por el MoraBanc Andorra para las tres próximas temporadas

viernes, 18 de agosto de 2017, 17:08 h (CET)
Jaime Fernández ficha por el MoraBanc Andorra para las tres próximas temporadas
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El BC MoraBanc Andorra ha anunciado la contratación del base internacional español Jaime Fernández, que llega procedente del Movistar Estudiantes y firma un contrato para las tres próximas temporadas.

Fernández, que viene de participar en la concentración de la selección española para el Eurobasket, cuenta con siete temporadas de experiencia en la ACB pese a su juventud -24 años- y era capitán del Estudiantes, con el que viene de promediar 7.7 puntos y 1.6 asistencias por partido en la Liga Endesa.

El base se despidió de la afición estudiantil con una carta abierta en la que quiso pedir perdón porque "todo esto haya sido tan complicado", en referencia al proceso que ha desembocado en su salida, y en la que reconoció que "los cambios nunca son fáciles".

"Y menos cuando el cambio implica dejar la que ha sido tu casa durante tantos años, pero siento que es el momento de salir de la zona de confort y de lanzarme hacia nuevas experiencias y vivencias, tanto profesionales como personales", se despidió el ya exjugador del Estudiantes, club que se reserva una opción de tanteo preferente para el futuro.

Por su parte, el director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, señaló que este fichaje "un paso más en el crecimiento del club". "Tanto nosotros como el jugador y el Estudiantes hemos tenido que poner de nuestra parte para que la operación se pudiera llevar a buen puerto", destacó.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris