Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Durant no visitará la Casa Blanca con los Warriors

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de agosto de 2017, 00:42 h (CET)
WASHINGTON, 18 (Reuters/EP)
El alero de Golden State Warriors Kevin Durant no tiene intención de visitar la Casa Blanca como homenaje a los campeones de la NBA, ya que no respeta a su actual presidente, Donald Trump, una decisión personal pero que considera compartida en sus compañeros.

"No lo creo. No respeto a quien está ahora en el despacho", dijo a la ESPN desde su localidad natal en Seat Pleasant, Maryland, el MVP de las pasadas Finales, ante la posible y tradicional invitación desde Washington al campeón de la NBA.

"No estoy de acuerdo con lo que él está de acuerdo. Es un tema personal, pero si conozco a mis compañeros como creo, estarán de acuerdo conmigo", añadió.

Durant es el último de muchos deportistas estadounidenses que han mostrado su frustración por la tibieza del presidente Trump en la condena por lo ocurrido en Charlottesville el pasado fin de semana.

"Está contribuyendo a ello (supremacistas blancos). Nunca había sentido a nuestro país tan dividido como ahora y no es una coincidencia", añadió.

Los disturbios comenzaron el pasado sábado, cuando grupos de ultraderecha protestaron por la retirada de la estatua de Robert E. Lee, un general confederado.

Los antifascistas reaccionaron con su propia marcha, donde irrumpió con su coche James Alex Fields Jr., uno de los ultraderechistas. Una mujer murió y otras 19 personas resultaron heridas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Erick Green, nombrado 'Jugador Más Valioso' de la final de la Supercopa

Crónica del Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket: 63-69

Markus Eriksson se corona en el concurso de triples ante su afición

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reúne a un centenar de equipos en el Circuito Plaza 3x3 CaixaBank

Trump retira a Golden State Warriors la invitación para acudir a la Casa Blanca como campeones de la NBA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris