Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La actualización 5.00 de PS4 incorporará novedades en control parental, lista de amigos y retransmisiones

jueves, 17 de agosto de 2017, 15:46 h (CET)
La actualización 5.00 de PS4 incorporará novedades en control parental, lista de amigos y retransmisiones
MADRID, 17 (Portaltic/EP)
Sony ha anunciado las características y funcionalidades incluidas en la beta de la próxima actualización 5.00 del 'software' de PlayStation 4, bautizada con el nombre en clave de NOBUNAGA, cuyo período de pruebas comienza este jueves.

Los jugadores encontrarán en la actualización un rediseño de las cuentas familiares, hasta ahora dividido en cuentas principales y subcuentas, y que con el nuevo software será más sencillo configurar una cuenta en PlayStation Network para niños o personalizar el control paternal para cada usuarios de la familia.

La lista de amigos recibirá una nueva pestaña de 'Listas personalizadas', con la que poder crear y modificar listas personalizadas de amigos y organizarlos en grupos específicos.

Los jugadores podrán, asimismo, vincular las comunidades que hayan creado a las retrasmisiones de partidas en directo. Para PlayStation VR, la compañía ha introducido un nuevo ajuste, que permitirá leer en modo VR los comentarios que envíen los espectadores durante una retransmisión.

La actualización 5.00 hará que PS4 Pro sea compatible con el 'streaming' en 1080p y 60 fps en la plataforma Twitch. La posibilidad de compartir pistas de audio en Twitter y Facebook a través de Spotify y PlayStation Music mediante mensajes.

Las actualizaciones en notificaciones y en el menú rápido, el sonido virtual envolvente en PS VR, un visor de fases de torneos mejorado y más idiomas disponibles (checo, húngaro, rumano, griego, tailandés, indonesio y vietnamita), son otras de las novedades que llegarán con la próxima versión del software.

Sony ha explicado que una vez termine la fase beta, la lista de funcionalidades finales será publicada con el lanzamiento de la actualización 5.00 de PS4.

Noticias relacionadas

Descubren que GPT-4 puede explotar vulnerabilidades de día cero al conocer detalles CVE

Meta apuesta por invertir más en IA y monetizar su asistente con anuncios o contenido de pago

La solución integral GlobalSuite DORA ayuda a las empresas a cumplir con la Ley de Resiliencia Operativa Digital

Llegan a España los nuevos robots aspiradores Roborock S8 MaxV Ultra y QrevoPro con cepillo lateral FlexiArm Design

YouTube apuesta por las recomendaciones y el catálogo de fondo para el futuro de los pódcast

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris