Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Aprilia Racing confirma a Scott Redding como sustituto de Sam Lowes para el próximo año en MotoGP

lunes, 14 de agosto de 2017, 19:32 h (CET)
Aprilia Racing confirma a Scott Redding como sustituto de Sam Lowes para el próximo año en MotoGP
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El equipo Aprilia Racing confirmó este lunes al piloto inglés de MotoGP Scott Redding (OCTO Pramac Racing) como el sustituto del británico Sam Lowes en la marca italiana para el próximo año, compartiendo así 'box' con el español Aleix Espargaró.

Scott Redding, quien actualmente pilota para OCTO Pramac Racing, ocupa la decimoquinta posición en la clasificación general del mundial de motociclismo, ocupará en 2018 el lugar de su compatriota Sam Lowes, que se encuentra diez posiciones más atrás que Redding, tal y como anunció Aprilia Racing, deseándole "la mejor suerte" en su futuro.

El responsable de la marca italiana Piaggio, Romano Albesiano, se mostró satisfecho por la incorporación del británico, quien "a pesar de su juventud", cuenta con una "experiencia importante" en la categoría reina del motociclismo. "Estamos contentos de que comience a ser parte de nuestro proyecto, creemos en su talento. El crecimiento de la RS-GP podrá permitir al equipo y a él conseguir resultados importantes", añadió Albesiano.

"Con el acuerdo con Scott nos preparamos para la próxima temporada. Aprilia contará con una dupla de pilotos de valor innegable y con capacidad progresión. Aleix está demostrando ser un piloto de gran calidad. Con la contribución de Scott, esperamos mejorar en el campeonato hacia posiciones que una marca como Aprilia merece", concluyó.

Noticias relacionadas

(Previa) Jerez sueña con una 'batalla' española por ganar en MotoGP

Pedro Acosta: "Estoy en un momento dulce, pero hay que mantener los pies en la tierra"

Maverick Viñales: "No todo va a ser como Austin"

Jorge Martín: "Ganar en Jerez es distinto, es un circuito superespecial"

Luca Marini: "Mi objetivo es volver a llevar a Honda a lo más alto y ganar juntos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris