Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Miley Cyrus, premio Ultimate Choice Awards, gran ausente de última hora

lunes, 14 de agosto de 2017, 08:57 h (CET)
MADRID, 14 (CHANCE)
La edición de los Teen Choice Awards serán recordados por las grandes ausencias. Los divertidos premios, que arrancan la temporada de galardones al otro lado del charco, no fueron atendidos por muchos de los premiados y homenajeados, como Miley Cyrus, que en el último momento rehusó su presencia en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California (Los Ángeles).

Tampoco estuvieron presentes otros, como Beyoncé - ganadora de la categoría R&B y Hip-Hop- Ariana Grande, elegida en las categorías Artista Femenina y Gira de verano, Zac Efron, Bruno Mars -premio Visionario-, Gal Gadot y Ed Sheeran.

"¡Para mis queridos fans y para todos los que están viendo quiero decir gracias desde lo más profundo de mi corazón por presentar mi #TheUltimateChoiceAward! Estoy devastada por no haber llegado al show cuando he tenido todas las intenciones de estar allí para aceptar y celebrar este honor", señaló la novia de Liam Hemsworth en su cuenta de Twitter. "He tratado de mantener el secreto pero ya no lo puedo esconder más. Mi nuevo single/video musical Younger Now saldrá este viernes y estoy muy ansiosa de compartirlo con ustedes", añadió la cantante.

La serie Riverdale fue la gran vencedora de la gala, con siete tablas de surf, incluida el de Mejor Drama de Televisión. La producción del canal CW se ha convertido en la preferida de los adolescentes estadounidenses, tal y como avala su victoria como Mejor Serie del Año y Mejor Estreno del Año. También fueron reconocidas otras ficciones, como Pretty Little Liars, Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, The Flash, Supergirl, Fuller House, The Voice y Ellen DeGeneres, considerada la personalidad televisiva más destacada del año.

En el apartado cinematográfico fueron reconocidas las cintas Wonder Roman, como la cinta de acción más destacada con tres premios, incluido el de Mejor Actriz para Gal Gadot, su protagonista. Otro de los triunfadores fue el actor Chris Pratt, en su primera aparición tras anunciarse su divorcio de Anna Faris. El actor fue alabado por su trabajo en Guardianes de la Galaxia 2, cinta que también ensalzó a su protagonista femenina, Zoe Saldana. La Bella y la Bestia también es una de las películas preferidas de los jóvenes en el apartado de fantasía, así como sus protagonistas, Emma Watson y Luke Evans.

En cuanto a las notas musicales, Harry Styles y Ariana Grande fueron elegidos los mejores cantantes en sus respectivas categorías, mientras que Fifh Harmony se confirma como el Mejor Grupo de este año; Calvin Harris ostenta el podio del artista de música electrónica y dance; Camila Cabello obtuvo dos nombramientos como Mejor Artista Femenina del verano y Mejor Canción por Crying in the Club; y el hit del año, Despacito, también se llevó su parte como la Mejor Canción Latina y Mejor Canción del Verano.

Noticias relacionadas

Íñigo Quintero, sobre su canción 'Si no estás': "Un éxito así no creo que lo vaya a volver a tener"

Muere Dickey Betts, fundador de la banda de rock The Allman Brothers

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento doble de 'The Tortured Poets Department', con 31 canciones

Manuel Turizo, sobre la rapidez de la industria musical: "Nos ha abierto la puerta a dejarnos explotar"

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris