Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

El Arsenal sufre para conseguir la primera victoria en el estreno de la Premier

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de agosto de 2017, 23:01 h (CET)
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Arsenal consiguió derrotar por 4-3 al Leicester City en el partido que inauguraba la nueva temporada de la Premier League este viernes, en un encuentro en el que el banquillo local salvó la primera derrota del conjunto de Arsène Wenger gracias a los goles de Aaron Ramsey y Olivier Giroud en los minutos 83 y 85.

El partido no podía comenzar mejor para los intereses del Arsenal, cuando el nuevo fichaje 'gunner' Alexandre Lacazette hacía el 1-0, pero la alegría en el Emirates duró dos minutos más, cuando Okazaki ponía el empate para los 'foxes'.

La fragilidad defensiva fue la tónica dominante de una primera mitad en la que el Arsenal fue de más a menos, lo que aprovechó Jamie Vardy para subir el 1-2 al marcador. Wenger veía como la alegría inicial se convertía en desesperación, al ver como se sucedían las ocasiones para los visitantes, hasta que apareció Welbeck en el descuento de la primera parte para empatar.

Tras el paso por los vestuarios, y con cuatro goles campeando en el Emirates, los 'Foxes' no se arrugaron y, de nuevo, Vardy abría distancias ante un Arsenal que, a pesar de jugar con 3 centrales y 2 carrileros, demostraba sus carencias en tareas defensivas.

El fondo de armario fue lo que decantó el partido hacia el Arsenal. La fatiga se apoderaba de un Leicester que veía como el tiempo 'no corría', cansancio que aprovechó el técnico francés Wenger para dar entrada a Ramsey para empatar y Giroud para sellar la remontada en los instantes finales de un encuentro que no defraudó y escenificó a la perfección la esencia de la Premier.

Los 'Gunners' se estrenaban en el Emirates Stadium, con dos títulos recientes como la FA Cup y la Community Shield en la retina de su afición, que intentaban sobrepasar el dolor de no haber entrado en puestos de Liga de Campeones después de casi veinte años, teniéndose que conformar con la Liga Europa.

Por su parte, el Leicester comenzó una nueva temporada tras su histórica hazaña de hace dos años, con el objetivo de evitar coquetear con los puestos de descenso como la campaña anterior que provocaron la destitución de Claudio Ranieri.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 1.
-Viernes.
Arsenal - Leicester 4-3.
-Sábado.
Brighton - Manchester City.
Chelsea - Burnley.
Crystal Palace - Huddersfield.
Everton - Stoke City.
Southampton - Swansea City.
Watford - Liverpool.
West Bromwich - Bournemouth.
-Domingo.
Manchester United - West Ham.
Newcastle - Tottenham.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Granero, en su regreso a Anoeta: "Será especial pero no tengo espinas clavadas"

(Previa) El Inter quiere arrebatarle el liderato al Nápoles en el duelo de aspirantes

(Previa) El Valencia quiere aprovechar las dudas del Sevilla

Valverde, sobre los primeros 100 días: "Vamos a ponernos una nota alta, un 10"

El RC Celta homenajeará este domingo a los colectivos y ciudadanos que combatieron la ola de incendios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris