Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Nadal: "Jugué un gran partido, nunca es demasiado fácil"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de agosto de 2017, 10:12 h (CET)
Nadal:
» Ampliar la imagen


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho por haber jugado "un gran partido" en su estreno en el torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, tras imponerse este miércoles con facilidad al croata Borna Coric por 6-1, 6-2.

"Nunca es demasiado fácil. Al principio del partido hubo puntos muy buenos y creo que empecé jugandp bien en el primer set. En general, jugué un gran partido. La última vez que jugué contra él, en Cincinnati el año pasado, perdí. No fue una ronda sencilla para mí", señaló Nadal tras el partido en declaraciones recogidas por la web de la ATP.

Ahora, se verá las caras con el canadiense Denis Shapovalov, de 18 años y que dio la sorpresa al eliminar al argentino Juan Martín del Potro. "Es un gran rival. Es un jugador agresivo, joven y tiene mucha energía. Seguro que estará con confianza tras ganar el primer partido, salvando una bola de partido contra Dutra Silva, y por ganar a uno de los mejores del mundo", advirtió.

"Es una gran noticia que jugadores nuevos jóvenes estén llegando con fuerza al circuito. Creo que es importante para nuestro deporte tener gente joven porque siempre tienen mucha energía y se implican con el público", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nadal renuncia al torneo de Basilea por una carga de estrés en la rodilla

Verdasco supera con autoridad a Haase y se mete en octavos de Estocolmo

Almagro se retira en Estocolmo por una lesión de rodilla

Tommy Haas no jugará más en 2017

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se despiden en primera ronda del torneo de Luxemburgo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris