Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Casa Real

Los Reyes reciben a las autoridades de las Islas Baleares

sábado, 5 de agosto de 2017, 12:48 h (CET)
Los Reyes reciben a las autoridades de las Islas Baleares
MADRID, 5 (CHANCE)
Como cada año en verano, los Reyes se han desplazado a Mallorca a pasar unos días de descanso junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y la reina Sofía. El martes hubo posado en Marivent y este viernes, como marca la tradición, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía han recibido a las autoridades de la isla balear en un acto en el palacio de la Alundaína.

Doña Letizia y la reina emérita, que ha apostado por un diseño de estilo han coincidido con dos looks florales que cada una ha adaptado a su estilo. La esposa de Felipe VI ha estrenado un nuevo vestido beige con bordados florales, que recuerda a otro vestido de Felipe Varela, de silueta lápiz y con escote en pico en la espalda que le sentaba como un guante.

La Reina ha combinado su nuevo vestido con unas sandalias de Magrit de doble tira y tacón de aguja de color rojo que le vimos hace unos días y unos pendientes de flores beige que también eran de estreno.

Esta no es la primera vez que para un acto de estas características la Reina se enfunda un vestido floral. De hecho, el año pasado cambió a Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la Reina, por Juan Vidal, uno de los nombres más importantes de la moda patria. Eso sí, el vestido del año pasado y el de este no puede ser más diferentes, el primero muy lady y este mucho más sofisticado, pero los dos igualmente elegantes.


Noticias relacionadas

El Rey destaca que la nobleza debe transmitir "obligación y ejemplaridad" a las nuevas generaciones

El rey Felipe VI asiste en Cádiz a la proclamación del Premio Princesa de Girona "Social 2024"

El Rey visita por sorpresa a la Princesa Leonor en unas maniobras en el marco de su entrenamiento militar

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar cinco días en su primera visita de este año a Galicia

Juan Carlos I vuelve a puerto y culmina su fin de semana de regatas en Sanxenxo (Pontevedra)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris