Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fórmula 1

Charles Leclerc domina con Ferrari en un test de Hungría sin Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de agosto de 2017, 21:40 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El líder del campeonato de Fórmula 2 Charles Leclerc firmó el mejor tiempo, con un minuto, 17 segundos y 746 milésimas, para la escudería Ferrari por delante del McLaren de Stoffel Vandoorne en el primer test este martes en el circuito de Hungaroring de Budapest, un ensayo en el que no estuvo presente el piloto español Fernando Alonso.

El piloto alemán Valtteri Bottas, de Mercedes, marcó el tercer mejor tiempo mientras realizaba test de neumáticos para Pirelli rodando un total de 155 vueltas. Por detrás de Bottas, en cuarta posición, estuvo el piloto junior George Russell sobre el asfalto de Hungaroring.

Lance Stroll colocó a Williams en quinto lugar, mientras que el piloto de pruebas de 'Force India', Nikita Mazepin, y la estrella de DTM Lucas Auer, se estrenaron en la sexta y la novena respectivamente, separados por el probador Renault Nicholas Latifi y el corredor indonesio de F2 Sean Gelael para Toro Rosso.

El piloto americano de pruebas de Haas Santino Ferrucci puso al equipoestadounidense décimo en la tabla de tiempos, mientras que Max Verstappen firmó un modesto undécimo puesto para 'Red Bull', ya que el holandés se perdió gran parte de la sesión matinal por problemas técnicos en su monoplaza.

Completó la tabla de cronos el piloto de Fórmula2 Gustav Malja, en duodécima posición en su debut con 'Sauber'. Las pruebas continúan el miércoles dónde todos los ojos estarán centrados en Renault, ya que el piloto polaco Robert Kubica volverá a subirse a un coche de Fórmula 1 tras su grave accidente de 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vettel firma el tiempo más rápido en el regreso de Kubica en Hungría

Vettel: "Ha sido realmente duro pero es un gran resultado y ha sido un gran día"

Hamilton: "Me voy de vacaciones un poco frustrado"

Sainz: "Alonso llevaba hoy el ritmo de cabeza"

Alonso: "Cuando llega un momento importante en este deporte aparezco yo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris