Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Rosario Flores celebra 25 años de música rodeada de familiares y amigos

lunes, 31 de julio de 2017, 12:25 h (CET)
MADRID, 31 (CHANCE)
Rosario Flores celebró por todo lo alto 25 años en la música con un emotivo concierto en el Teatro Real de Madrid al que acudieron familiares y amigos. No faltó a esta cita tan especial su hija Lola Orellana.

Las sobrinas de la artista, Alba Flores y Elena Furiase, tampoco quisieron perderse este emotivo evento y acompañaron a su tía en esta cita tan importante para ella. El aniversario de su primer debut musical fue celebrado por todo lo alto al son de los temas más significativos de la vida de Rosario Flores. Lamentablemente, Lolita no pudo asistir por encontrarse en Argentina.

Rosario, como anfitriona, decidió invitar a todos los más allegados. Al concierto acudieron célebres figuras de la canción como India Martínez, Pablo López, Niña Pastori, Marta Sánchez, Ana Torroja o José Mercé. Como amigo cercano de toda la vida, 'El Golosina' asistió junto a otros amigos de Rosario. Eugenia Martínez de Irujo suele ser muy asidua al Teatro Real desde que su pareja es Narcís Rebollo y, como era de esperar, no quiso perderse la actuación de su amiga.

A lo largo que iban llegando los invitados la expectación crecía con motivo de coincidencias como la de Imanol Arias y Pastora Vega, que evitó acudir con anterioridad al estreno de la película que el padre de sus hijos dio la bienvenida junto a su actual pareja, Darío Grandinetti. Lydia Bosch, Cristina Castaño, Willy Bárcenas, Bebe, Paz Padilla y Úrsula Corberó concluyeron la lista de invitados.

Noticias relacionadas

Políticos e instituciones celebran el Princesa de Asturias de las Artes a Serrat: "Sus letras nos hacen mejores"

Luis García Gil, biógrafo de Serrat: "Todos estamos en deuda con Serrat, es un referente musical, poético y ético"

El jurado valora la trayectoria artística de Serrat "que trasciende la música y se hace referente cívico"

Rosalía visita a niños con cáncer ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona)

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris