Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Automoción

Los primeros Tesla Model 3 ya circulan por las carreteras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 10:59 h (CET)
Los primeros Tesla Model 3 ya circulan por las carreteras
» Ampliar la imagen


PALO ALTO (ESTADOS UNIDOS), 31 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística estadounidense Tesla ha entregado las primeras unidades a las personas que realizaron las primeras reservas del modelo más asequible de la compañía hasta la fecha, el Model 3, según informó la empresa en un comunicado.

La firma con sede en California indicó que las unidades del Tesla Model 3 se empezaron a entregar el pasado 28 de julio a los trabajadores que hicieron los primeros pedidos, desde que se abriera el plazo, el 31 de marzo del pasado ejercicio.

Tesla señaló que este vehículo se fabrica en la Tesla Factory de California y subrayó que el plazo para realizar pedidos todavía permanece abierto. La compañía explicó que este modelo ha sido desarrollado para cumplir con los test más exigentes en materia de seguridad.

Este automóvil cuenta con un diseño más sencillo y tiene un menor tamaño que otros modelos de la marca norteamericana, que ha trabajado en este coche para que se convierta en el primer modelo eléctrico para ser comercializado en masa.

La corporación que dirige Elon Musk destacó que el lanzamiento del nuevo Model 3 representa un "paso crítico" en la estrategia de la compañía orientada a acelerar la transición de la movilidad a una energía sostenible.

Este vehículo tiene capacidad para transportar hasta a cinco personas y combina un alto nivel de eficiencia con altas prestaciones, de forma que puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,1 segundos.

El nuevo Model 3 de Tesla puede contar con una autonomía en modo eléctrico que varía entre 220 y 310 millas (entre 354 y 498 kilómetros). El precio de partida de este automóvil en el mercado estadounidense se sitúa en 35.000 dólares (31.818 euros al cambio actual).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ford plantea reducir 280 empleos en Almussafes por la bajada de producción y reubicar trabajadores

Las matriculaciones suben un 12,4% en noviembre impulsadas por el 'Black Friday'

Examinadores de Tráfico acusan a la DGT de agravar la crisis y piden otro interlocutor para parar la huelga

Ford invertirá más de 750 millones de euros para fabricar el nuevo Kuga en Almussafes (Valencia)

Norauto recuerda que revisar el vehículo de forma regular es 'vital' para la seguridad de los usuarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris