Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sainz: "Alonso llevaba hoy el ritmo de cabeza"

domingo, 30 de julio de 2017, 17:15 h (CET)
Sainz:
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) destacó el "ritmo de cabeza" que tuvo su compatriota Fernando Alonso (McLaren) en el Gran Premio de Hungría este domingo, ante el cual cedió para conformarse con una séptima plaza con la que sumar puntos antes del parón por vacaciones.

"Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana casi perfecto, una buena clasificación y una buena salida por delante de McLaren. Después he aguantado lo que he podido pero Fernando ha llevado hoy el ritmo de cabeza", afirmó el piloto madrileño en declaraciones a Movistar Plus.

Sainz destacó su buena salida así como su decisión de contenerse para asegurar su posición. "He salido muy bien, he conseguido alcanzar a los McLaren, les he pasado y casi hago lo mismo con un Mercedes, pero he preferido controlarme", señaló.

Respecto a la acción polémica en la que el madrileño cerró el paso a Alonso, con la posterior queja del asturiano, el piloto de Toro Rosso quiso dar su opinión. "No sé lo que ha pasado, creo que tampoco ha ocurrido mucho y finalmente ha quedado en nada. Me voy de vacaciones con una sonrisa en la cara después de dos carreras sin hacerlo en las que han pasado cosas que no han dependido de mí", concluyó.

Noticias relacionadas

El gobierno de Collboni pide no vincular el 'road show' en Barcelona con la contaminación de la ciudad

Toto Wolff: "El regreso a China es de crucial importancia para la presencia global de la F1"

Carlos Sainz a Mercedes se da por hecho en Italia

Australia volverá a abrir un Mundial de 2025 con 24 carreras que finalizará en Abu Dabi

Fernando Alonso: "Tendré 45 años o más y seguiré pilotando"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris