Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mundo

Hillary Clinton explicará en un libro su versión de las últimas elecciones

jueves, 27 de julio de 2017, 22:16 h (CET)
WASHINGTON, 27 (EUROPA PRESS)
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton publicará el próximo 12 de septiembre, y bajo el título de 'Lo que Ocurrió', un libro de memorias en el que promete "bajar la guardia" y hablar claro del último proceso electoral, en el que perdió contra pronóstico la Casa Blanca en favor del magnate Donald Trump.

"En el pasado, por razones que intento explicar, a menudo he creído que tenía que tener cuidado en público, como si estuviese sobre un cable sin red. Ahora, voy a bajar la guardia", explica Clinton en la introducción de la obra, según un extracto divulgado por la editorial Simon and Schuster.

La excandidata demócrata ha explicado en Twitter que escribir el libro "fue duro", ya que "es lo que se ve todos los días". "Mientras avanzamos y luchamos, espero que esto ayude", ha afirmado, en aparente alusión a la controversia política que envuelve a Trump.

En 'Lo que Ocurrió', Clinton repasa "las elecciones presidenciales más controvertidas e impredecibles de la historia", según la editorial, que vende el texto como "las memorias más personales" de la antigua secretaria de Estado. La obra recogerá los "errores" que pudo cometer la candidata demócrata y los retos de los comicios de 2017, marcados entre otros aspectos por "un asalto sin precedentes (...) de un adversario extranjero".

Noticias relacionadas

Filipinas dice que "no busca problemas", pero advierte que no será sumiso ante la condescendencia china

Tusk habla de una "nueva era bélica" en Europa y aboga por "una defensa común" de las fronteras de la UE

Al menos 36 soldados sirios muertos en un presunto ataque israelí cerca de Alepo (Siria)

Israel asegura que está trabajando para aumentar el flujo de ayuda en Gaza tras el dictamen de la CIJ

La defensa aérea rusa derriba 15 objetivos aéreos sobre la región de Belgorod

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris