Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

La SD Huesca regala abonos para los aficionados que se tatúen su escudo

miércoles, 26 de julio de 2017, 21:58 h (CET)
La SD Huesca regala abonos para los aficionados que se tatúen su escudo
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La SD Huesca lanzó un reto este miércoles a su afición para demostrar su pasión y compromiso con el equipo, regalando un abono para la temporada 2017/2018 para cualquier aficionado que decida tatuarse el escudo o algún motivo del club azulgrana, cubriendo el equipo los primeros 60 euros del tatuaje.

"La SD Huesca inicia la campaña de abonados para la temporada 2017/2018 bajo el lema 'Ponemos el corazón'.Desde este miércoles, 26 julio, se pueden llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas en las oficinas del club, en horario de 9:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes. El club añade la posibilidad de hacer las renovaciones de forma on line para aquellos abonados que deseen renovar su abono y que no estén sujetos a promociones", anunció el conjunto aragonés.

El club pone a disposición una nueva promoción, desde el 30 de julio hasta el 22 de septiembre o hasta que se agoten las localidades, para que los más "amantes" plasmen sobre su piel un valor que se identifique con el Huesca o incluso el propio escudo para lucir la próxima temporada en Segunda División.

"Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje", añade el club en su comunicado.

Por su parte, la SD Huesca informó que el abono únicamente será para las "zonas de Gol Norte o General en caso de nuevas altas". "Los socios de otras zonas del estadio deberán abonar la diferencia en caso de querer mantener su asiento. La promoción no es acumulable a otros descuentos", concluye.

Noticias relacionadas

Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris