Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Girona incorpora a Farid Boulaya por las tres próximas temporadas

martes, 25 de julio de 2017, 21:15 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Girona FC ha hecho oficial este martes la contratación para las próximas tres temporadas del centrocampista francés Farid Boulaya, que queda ligado a la entidad catalana hasta junio de 2020 procedente del SC Bastia, convirtiéndose así en la sexta incorporación del conjunto gerundense de cara a la temporada de su debut en Primera División.

"El Girona FC ha llegado a un acuerdo con el SC Bastia francés para la incorporación del centrocampista Farid Boulaya. El jugador, de 24 años, se ha sometido hoy a la revisión médica y se ha comprometido con el club de Montilivi por tres temporadas", anunció este martes el Girona en un comunicado en su página web.

La nueva incorporación del cuadro de Pablo Machín, que puede actuar de mediocentro ofensivo o pegado a la banda izquierda, viajará este martes a Manchester "para incorporarse a los entrenamientos con el equipo". Tras militar en las filas del FC Istres y el Clermont Foot, Boulaya dio el salto a la Ligue 1 de la mano del SC Bastia en el verano de 2016, aunque su presencia ha sido testimonial con 'les bleus' debido a sus graves lesiones de rodilla.

El futbolista, que cuenta con la doble nacionalidad francesa y argelina (siendo internacional sub-20 con este último), se convierte de esta forma en el sexto refuerzo del Girona para la próxima temporada, una vez confirmadas las llegadas de Gorka Iraizoz, Carles Planas, Bernardo Espinosa, José Aurelio Suárez y Christian Stuani.

Noticias relacionadas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris