Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Barrio da la lista de España para el Mundial femenino de rugby

domingo, 23 de julio de 2017, 18:59 h (CET)
Barrio da la lista de España para el Mundial femenino de rugby
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español de rugby XV femenino, José Antonio Barrio, ha dado este domingo la lista de jugadoras que compondrán la selección para disputar la Copa del Mundo de Irlanda, que dará comienzo el nueve de agosto, con un total de 28 'leonas'.

La lista para el próximo Mundial está compuesta tanto por jugadoras con mucha experiencia e internacionalidades, así como por jugadoras más jóvenes y con menos experiencia pero con muchas ganas de demostrar su potencial. Además hay dos chicas debutantes con la selección, María Ahís y Bárbara García.

Barrio quiso agradecer a todas las "jugadoras" y "staff" que han formado parte de la selección en los últimos "tres años" y admitió la dificultad a la hora de "hacer la lista" por la gran "competitividad" que hay.

"Queríamos agradecer a todas las que habéis formado parte de este sueño y de este proyecto que empezó hace tres años. Muchas jugadoras que no van a viajar a irlanda pero van a estar con nosotros. Ha sido muy difícil hacer la lista porque la calidad del rugby femenino español cada vez es más amplia y la competitividad de las jugadoras nos lo ha puesto tremendamente complicado", explicó el seleccionador antes de dar la lista.

La lista de las 'leonas' que defenderán a España en Irlanda es la siguiente: Isabel Rico, Aroa González (c), Jeannina Vinueza, Isabel Macías, Laura Delgado, Saioa Jaurena, Rocío García, Mónica Castelo, Berta García, Elena Redondo, María Ribera, Lourdes Alameda, Diana Gassó, Paula Medín, Ángela Del Pan, Carmen Pérez, Patricia García, Anne Fernández, Carlota Méliz, María Ahís, Amaia Erbina, Bárbara García, Bárbara Pla, María Casado, Uri Barrutieta, Iera Echebarría, Vanesa Rial y Marina Bravo.

Noticias relacionadas

El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

(Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

(Previa) Las Leonas van en busca de su undécimo Europeo

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris