Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Zidane: "Afrontamos la temporada con la intención de ganarlo todo"

sábado, 22 de julio de 2017, 19:19 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado antes del primer compromiso de pretemporada de su equipo ante el Manchester United que el conjunto blanco afronta la temporada "con la intención de ganarlo todo", y ha destacado las "buenas sensaciones" antes del choque con el equipo inglés.

"Estoy contento, llegamos al partido con buenas sensaciones después de 10 días de entrenamientos. Los jugadores tienen ganas de jugar. Afrontamos la temporada como siempre, lo que hicimos ha sido fantástico pero nos jugamos los primeros trofeos dentro de muy poco. Esperamos hacerlo de la mejor manera e intentaremos ganarlo todo. La idea no va a cambiar, los títulos son los que nos motivan", señaló el técnico francés en rueda de prensa.

El técnico del Madrid habló de lo que será el primer encuentro para su equipo en esta pretemporada, el duelo frente al Manchester United y también tuvo palabras para el actual entrenador del conjunto inglés, José Mourinho. "Queremos hacer un buen partido, es nuestro primer encuentro. Todos los jugadores van a tener minutos, espero que no se lesione nadie. Mañana lo tenemos que dar todo y el resultado no me va a importar. Mourinho es un entrenador que conoce muy bien el fútbol, trabajar con él fue una gran experiencia", aseguró.

Respecto a la estancia de los madridistas en UCLA, Zidane se mostró muy satisfecho. "Los jugadores estamos recibiendo mucho cariño de todos los aficionados. Sabemos que en España esto es muy importante pero fuera también. Hay mucha gente detrás de este equipo, estamos contentos y muy orgullosos", declaró.

Noticias relacionadas

Antiviolencia multa con 7.001 euros al aficionado que dirigió gestos racistas a Tchouaméni

La futbolista Salma Paralluelo recibirá el Día de Aragón la Medalla al Mérito Deportivo

Ancelotti: "Nada me quita el sueño"

Chueca cree que la "mejor opción" para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería hacer un estadio provisional

Bellingham: "Lo que mató mi ritmo fue la lesión"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris