Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Lenovo renueva su convertible ThinkPad X1 Yoga, con la séptima generación de procesadores Intel Core

viernes, 21 de julio de 2017, 16:39 h (CET)
Lenovo renueva su convertible ThinkPad X1 Yoga, con la séptima generación de procesadores Intel Core
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
Lenovo ha puesto a la venta la segunda generación de su ordenador 2-en-1 profesional ThinkPad X1 Yoga a través de su tienda 'online'. La compañía ofrece este nuevo dispositivo equipado con el procesador Intel Core de séptima generación, sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.

EL ThinkPad X1 Yoga de segunda generación, disponible en color negro y plateado, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con necesidades de un equipo multimodo gracias a su bisagra de 360º, y es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado, ha confirmado Lenovo a través de un comunicado. Además, cuenta con un bolígrafo recargable rediseñado y un teclado mejorado.

Este nuevo portátil ya está disponible a través de la tienda 'online' de Lenovo con un precio a partir de 1.789 euros, que se corresponde con la versión más básica del equipo, dotada de 8 GB de memoria RAM, 180 GB de almacenamiento, una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas y una resolución de 1920x1080, y un procesador Intel Core i5 de hasta 3,1 GHz.

La versión intermedia de la segunda generación del ThinkPad X1 Yoga sube sus prestaciones en lo que a memoria de almacenamiento se refiere, ya que pasa a 256 GB, y las características de su pantalla, que presenta una tecnología WQHD y resolución 2560x1440; cuesta 2.189 euros.

La más potente de las versiones de este ordenador monta un procesador Intel Core i7 de hasta 3,5 GHz, tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, a un precio de 2.889 euros. Todas las versiones tienen una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, mientras que las dos más potentes ofrecen compatibilidad con conectividad móvil.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris