Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

7 prendas clave para renovar tu fondo de armario a precio de rebajas

viernes, 21 de julio de 2017, 13:49 h (CET)
7 prendas clave para renovar tu fondo de armario a precio de rebajas
MADRID, 21 (CHANCE)
¿Hay algo mejor que aprovechar la época de rebajas para encontrar esos must have que nuestro fondo de armario pide a gritos? Una inversión a largo plazo en prendas que estarán de moda siempre y que nos servirán para ir combinándolas con las distintas tendencias de cada temporada.

Aún así, en este periodo podemos cometer el error de dejarnos llevar por los impulsos en lugar de acertar con nuestras compras. Aprovechar las rebajas para crear un fondo de armario único puede convertirse en una tarea caótica si no cuentas con un buen asesoramiento.

Para ayudarte a encontrar los key ítems que usarás cada temporada, te proponemos 7 prendas y accesorios clave que se convertirán en tu mejor acierto durante estas rebajas.

1. LAS SANDALIAS SON PARA EL VERANO
Las sandalias de tira son el must que toda mujer debe lucir en verano y en cualquier época del año. Escoger unas que combinen fácilmente con tus looks puede ser tan sencillo como recurrir a estas de Zendra Basic (55,95€) (https://www.elcorteingles.es/moda/A20180950-sandalias-de-tacon-de-mujer-zendra-basic-en-oro-con-cierre-de-pulsera/). Los metalizados -como el gold, el silver o el oro rosa- son un acierto seguro para todos tus outfit desde el más básico de camiseta y vaquero, a un black dress, un estampado o un jumpsuit.

2. EL ESTAMPADO MARINERO
El estampado marinero es atemporal. Nunca pasa de moda y es la clave perfecta para cualquier look informal. Una auténtica oportunidad para tener ese clásico con el que siempre podrás dar ese aire fresco a tu look.

Puedes encontrarlo en jerseys de punto con toques diferentes como este diseño de Brave Soul (http://www.elcorteingles.es/moda/A21822056-jersey-de-mujer-brave-soul-de-rayas-con-lazo/ con un 50% de descuento (14,95 euros precio actual) pero hay miles de opciones ¡Encuentra la que más te guste!

3. EL REINADO DE LOS MONOS PERDURA
Si eres de las que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo, el mono es tu prenda estrella. Los hay estampados, de colores vivos o básicos como el negro.

Si quieres una prenda versátil que poder usar todas las temporadas, elige un color fácil de combinar como este de Ralp Lauren (141,60 Euros) (http://www.elcorteingles.es/moda/A20637278-mono-largo-de-mujer-polo-ralph-lauren-en-color-negro/). Es una inversión a la que le sacarás muchísimo partido.

Una prenda perfecta que puedes disfrutar con tus outfit más casual como para los más elegantes. ¡Imagínatelo con las sandalias de Zendra!

4. LA ELEGANCIA DE UNOS PALAZZO
Los pantalones palazzo son un básico eterno que se convertirá en una prenda clave para todos tus looks. Una buena compra son, por ejemplo, estos de Yera (34,95 Euros) (http://www.elcorteingles.es/moda/A20659742-pantalon-largo-de-mujer-yera-tipo-palazzo/).

Juega a reinventar y crear tus looks porque siempre acertarás. Camiseta, blusa, top asimétrico, americana e incluso cazadora vaquera y lo mismo con el calzado. De nuevo tus sandalias metalizadas le darán un gran plus y si es un look de mañana escoge un zapato plano o de medio tacón.

5. LA GABARDINA, EL ETERNO MUST HAVE
No sin mi gabardina. Esta prenda entró en nuestro armario para quedarse. Perfectas tanto para el principio del otoño como para la primavera e ideales para esos días de lluvia.

En El Corte Inglés hemos encontrado esta gabardina básica de Naf Naf (39,95 Euros) (http://www.elcorteingles.es/moda/A20985329-gabardina-de-mujer-naf-naf-en-color-beige-con-cinturon/). Una oportunidad única para hacernos con este must have atemporal que sirve tanto para vestidos como para pantalón. Además este otoño-invierno los tonos maquillaje y toda su paleta se imponen combinados con el negro.

6. PON UNA BLAZER EN TU ARMARIO
Las blazer pueden convertirse en tu mejor inversión. Esta prenda aporta esa elegancia a tus looks más casual que puede ser perfecta para un día en la oficina como para el momento afterwork o por la noche, incluso para una boda si refresca es una de las combinaciones más in.

Esta blazer de Síntesis (61,92 euros) (http://www.elcorteingles.es/moda/A21323973-blazer-de-mujer-sintesis-en-color-azul-marino/) en azul marino es un acierto. Puedes combinarla con todo. Prueba con unos jeans y una camisa y acertarás seguro.

7. CUIDA TUS COMPLEMENTOS
Y tan importantes como las prendas son los complementos. Las shopping bag son perfectas tanto para ir al trabajo como para viajar o pasar una tarde de compras.

¿Cuánto tiempo pierdes en cambiar de bolso? Estos son la solución porque te cabe absolutamente todo. En El Corte Inglés hemos encontrado este bolso de piel con asa de cadena de Georges Rech (76,80 Euros)(http://www.elcorteingles.es/moda/A21033453-hobo-de-piel-y-tejido-bicolor-en-azul-marino-con-las-iniciales-de-la-firma/). ¿Queda bien con todas las prendas que te hemos propuesto?

Después de esta completa lista ya no tienes excusas para crear un fondo de armario perfecto aprovechando las rebajas. Una compra inteligente con la que tendrás las prendas ideales para las próximas temporadas.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris