Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El UCAM Murcia ficha al base holandés Charlon Kloof

miércoles, 19 de julio de 2017, 11:31 h (CET)
El UCAM Murcia ficha al base holandés Charlon Kloof
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El UCAM Murcia ha fichado al base-escolta internacional holandés Charlon Kloof procedente del KK MZT Skopje, donde jugaba desde 2016 y en el que disputó la último Eurocup, competición en la que promedió 9 puntos y 6,5 asistencias para una valoración de más de 15 en 25 minutos.

El jugador de 27 años formó parte de la Canarias Basketball Academy y pasó a jugar en la Universidad de San Buenaventura en las categorías de 'sophomore', junior y senior, disputando 94 partidos. De ahí se trasladó al Istanbul DSI, de la segunda división turca, en 2014, donde jugó 34 partidos. En 2015 fue al Rethymno Cretan Kings B.C. griego, equipo que dejó en enero de 2016 para fichar por el Auxilium Torino italiano, donde disputó 15 partidos.

Respecto a la selección holandesa, jugó la Eurocopa de 2015 con un promedio anotador de 16,2 puntos y sirvió para consagrarle como el máximo anotador y asistente y el primero en robos y minutos de su selección. Además, en las estadísticas generales, fue el tercero mejor en porcentaje de triples y fue el quinto en tiros libres anotados.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris