Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Robert Fernández: "Sería conveniente fichar un centrocampista que pudiera jugar en las tres posiciones"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de julio de 2017, 14:47 h (CET)
Robert Fernández:
» Ampliar la imagen


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona, Robert Fernández, afirmó que en caso de fichar a un mediocampista, será un jugador que pueda "jugar en las tres posiciones" del centro del campo, además de dejar claro que Neymar no se va a ir del Barcelona y que no tienen ofertas por ningún jugador de la plantilla.

"Sería conveniente que fuera un jugador que pudiera jugar en las 3 posiciones. Por la derecha por la izquierda o por el centro. Si juega solo en una posición dificulta sus minutos en el equipo y es necesario que haya jugadores que puedan jugar en muchas posiciones", aseveró el directivo en la rueda de prensa celebrada este lunes, en la que estuvo acompañado por el entrenador culé, Ernesto Valverde.

Fernández aseguró no tener "ninguna oferta por ningún jugador de la plantilla", ni tampoco se imaginó un Barcelona sin Neymar, ya que no cree que nadie vaya a pagar su cláusula de 200 millones. "Eso no va a pasar", garantizó rotundamente.

El tema candente de su intervención en la rueda de prensa fue el posible fichaje del jugador italiano del PSG Marco Verratti, muy vinculado al club durante las últimas semanas. "Los jugadores que tienen contrato en vigor son situaciones muy complicadas. El Barça tiene la obligación de estar en el mercado y de controlar cuanto más jugadores mejor y si son buenos jugadores vamos a estar pendientes", declaró.

"Tenemos mucho tiempo por delante y precipitarnos no nos lleva a ningún sitio. Si sale una opción que nos gusta y es un jugador interesante estaremos pendientes. Hay dificultades porque tenemos un magnífico equipo y es difícil porque el que llegue debe ser un jugador importante y es difícil mejorar lo que tenemos", subrayó el exjugador.

El secretario técnico mantiene que no es su intención "perder jugadores buenos" del club. "Nuestra intención es mejorar dentro de lo posible. El margen de mejora es difícil porque tenemos los mejores jugadores del mundo. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición lo vamos a hacer", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España se mete en octavos de la Danone Nations Cup tras vencer a Polonia

(Crónica) Movistar Inter y FC Barcelona pueden con Santiago y Palma Futsal

(Crónica) El Almería golea al Sevilla Atlético (3-0) y se acerca a los puestos altos

El Alavés nombra al italiano Gianni de Biasi como nuevo técnico

Alex Sandro reemplaza a Marcelo para los partidos ante Bolivia y Chile

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris