Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Ágatha Ruiz de la Prada habla por primera vez tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez

miércoles, 28 de junio de 2017, 09:52 h (CET)
Ágatha Ruiz de la Prada habla por primera vez tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez
MADRID, 28 (CHANCE)
Esta semana la revista ¡HOLA! nos trae en sus portadas la entrevista más impactante y reveladora de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tras obtener su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez.

Enfundada en un vestido de lentejuelas rojo y un rostro muy rejuvenecido, la diseñadora asegura ser una mujer nueva tras estrenar su soltería: "Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle".

Sobre su nuevo aspecto físico le cuenta a ¡HOLA! que llegó a perder dieciocho kilos tras todo lo sucedido: "Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho". Además, confiesa que lo último que se hubiese esperado es que Pedro J. se quisiera separar: "Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses".

Por otro lado, Isabel Preysler invita a ¡HOLA! a una divertida fiesta en su casa y enseña a la revista su nueva piscina para disfrutar del verano. En la foto de la portada, podemos ver a Isabel Preysler rodeada de amigos como Carmen Martínez Bordiú, Amaia Salamanca, Pepe Barroso Jr. y Nieves Álvarez.

Además, Jesulín Ubrique y María José Campanario se ven obligados a posponer su boda por la fibromialgía, enfermedad que sufre María José. Jesulín le asegura a ¡HOLA! que esperarán hasta que se recupere: "Esperaremos hasta que se recupere".

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris