Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

domingo, 25 de junio de 2017, 00:01 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El tratado con Canadá reaviva la pugna interna en el PSOE"; "España se cuece en un horno a temperatura creciente"; "Madrid, capital mundial de la diversidad"; "La mafia italiana hace caja con los fondos de ayudas a los inmigrantes"; "La recuperación económica encarece las vacaciones"; "La era de las mentes dispersas"; "Reinventar la seguridad privada".

EL MUNDO: "El apoyo ala independencia separa a la Iglesia catalana"; "Francotiradores de élite para proteger el WorldPride"; "El deshielo entre PSOE y Podemos reactiva la derogación de las leyes del PP"; "Sánchez defendió el CETA durante las primarias"; "Amnistía Internacional pide que se investiguen las torturas a Leopoldo López".

ABC: "La avalancha de pateras desborda el mediterráneo español"; "La oposición redobla las protestas tras la denuncia de torturas de Leopoldo López"; "Uribe denuncia un rebrote del terrorismo en Colombia tras la paz con las FARC"; "Desalojados 4.000 vecinos en Londres por temor a otro incendio como el de la torre Grenfell"; "Sánchez busca consolidar un liderazgo absoluto imponiéndose en Valencia y Aragón"; "El PP duda sobre su estrategia ante el acoso de la izquierda en el Congreso"; "La ciguatera, el 'nuevo anisakis', llega a Europa"; "El astrolabio: Venezuela: solo dos caminos".

LA RAZÓN: "Robles: 'No me puedo afiliar al PSOE porque soy juez'"; "La Reino Sofía sigue como la más valorada de la Familia Real"; "Leopoldo López denuncia torturas desde la cárcel".

LA VANGUARDIA: "'Hay que pensar en el día después del 1-0': Oriol Junqueras"; "La laxitud de Airbnb da alas al fraude de realquilar en Barcelona"; "Barcelona inicia su verano más turístico"; "El fútbol no afloja y crece el negocio de los fichajes".

EL PERIÓDICO: "'Si te pillan, yo no sé nada'. Villarejo revela a Évole que la cúpula policial le ordenó investigar a los Pujol"; 'Repunte de la edificación y los precios en la playa. La burbuja inmobiliaria vuelve a la costa española"; "La verbena más caliente. La noche de Sant Joan más calurosa en 100 años congregó a casi 60.000 personas en las playas de BCN"; "Cuando Guerra era catalanista"; "Los talleres tecnológicos, tendencia en los 'casals' de verano"; "La pesadilla escolar de los niños superdotados".

EL CORREO: "20 años después del final de la agonía: Ortega Lara"; "El viraje socialista eleva la cotización del PNV en Madrid"; "La infección de tres triatletas deja en el aire una prueba en la ría"; "Compromiso en la cantera de Bizkaia"; "Las playas con más riesgo de Bizkaia; "Las landas llora por Fandiño"; "Unicaja eIbercaja se miran en el espejo de Kutxabank".

Noticias relacionadas

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

De Andrés reitera que el PP es la única alternativa" ante unos PNV, EH Bildu y PSE que son "un mismo producto"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris