Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Mondelo: "Este equipo no tiene límites"

sábado, 24 de junio de 2017, 21:32 h (CET)
Mondelo:
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se mostró tremendamente "contento" tras la victoria (68-52) este sábado sobre Bélgica para alcanzar la final del Eurobasket 2017 de la República Checa, un nuevo metal asegurado para un equipo que "no tiene límites".

"Este equipo no tiene límites. Tengo la fortuna y la suerte de estar viviendo esto gracias a ellas. No puedo expresar lo contento que estoy, aunque ponga cara de duro en algunos momentos", indicó en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Mondelo explicó que van a "disfrutar de la victoria" sin discusión ante el combinado belga, con la cual certificaron la presencia en la cuarta final en los últimos cinco años. "Hoy vamos a disfrutar de esta victoria, vamos a disfrutar todos de esta capacidad de juego que estamos demostrando", indicó.

"Lo que hemos vuelto a hacer es una animalada y hasta que no pasen diez años no vamos a darnos cuenta de lo que estamos consiguiendo", añadió sobre un equipo que quiere sumar un oro al último lustro de éxitos, tras ganar el Europeo en 2013, la plata en el Mundial 2014, el bronce en el último Europeo y la histórica plata en los Juegos Olímpicos del año pasado.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris