Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Lorenzo: "Ha sido un desastre, hemos tenido mala suerte"

sábado, 24 de junio de 2017, 17:24 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha asegurado que la sesión de calificación del Gran Premio de Holanda ha sido un "desastre" en cuanto al resultado obtenido, ya que saldrá vigésimo primero, y ha recalcado la "mala suerte" al encontrarse con tanta agua durante la sesión.

"Si nos fiamos de resultados ha sido un desastre, pero también hemos tenido algo de mala suerte encontrando mucha agua en el momento crucial, no he podido ir rápido, no tenia confianza ni nada de 'grip', era como pilotar en hielo, el neumático estaba muy duro de atrás, problema que han tenido también varios pilotos. En esta competición tan competitiva, en cuanto tienes problemas, estas en estas posiciones y esto es lo que ha pasado hoy".

De cara a mañana, el mallorquín ha resaltado la dificultad de la carrera. "Toca aprender cosas, cuando llegue el momento estaremos delante. Tenemos 20 minutos de Warm up para mejorar sensaciones y en carrera no será facil, tenemos que hacer una carrera de ritmo y llevarnos kilómetros a casa".

El piloto de Ducati habló, además, de sus planes en la salida. "Tenemos que tener cuidado de no tocarnos con nadie, es de las peores posiciones pero tenemos que aguantar las primeras vueltas encima de la moto, la carrera es larga y hay que mejorar sensaciones y acabar la carrera", concluyó.

Noticias relacionadas

Pedro Acosta busca su mejor forma física en el CIARD de la UCAM

Atresmedia TV acuerda con DAZN y MotoGP la emisión en abierto de los GP de España, Cataluña y Valencia

Joan Mir: "Hay que mejorar nuestra clasificación para evitar incidentes"

Jorge Martín, triunfo y liderato en el primer podio de Pedro Acosta en MotoGP

Arón Canet y Dani Holgado vencen y se hacen con el liderato en Moto2 y Moto3

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris