Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sainz: "Salir decimoquintos no es ningún desastre"

sábado, 24 de junio de 2017, 17:09 h (CET)
Sainz:
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 que su posición este domingo en la parrilla de salida, decimoquinta, no es "ningún desastre" a pesar de la penalización, y ha recalcado la "falta de confianza" en el circuito durante este sábado.

"No pienso en la penalización, para mí no es demasiado importante. No creo que sea ningún desastre salir mañana decimoquintos, en este circuito pueden pasar muchas cosas y mañana toca remontar y divertirse", afirmó en declaraciones a Movistar F1.

El piloto madrileño sacó sus conclusiones nada más bajarse del coche reconociendo los problemas que está sufriendo durante el fin de semana. "Quizá estamos teniendo más problemas de los esperados en relación a la confianza con el coche, desde ayer ya me faltaba algo y en este tipo de circuitos siempre cuesta más. A pesar de hacer buenos sectores y buenas vueltas no he llegado a ponerlo todo para hacer la vuelta perfecta", añadió.

Por otra parte, el madrileño también habló sobre los problemas que está teniendo en el circuito de Bakú. "Hay muchas partes con sombra, otras con mucho sol, el coche se comporta diferente en cada curva dependiendo del sitio en el que estés, es un circuito muy particular en eso, me ha faltado ese 'feeling' con el trazado", concluyó.

Noticias relacionadas

Norris se lleva bajo la lluvia la primera 'pole' al Sprint con Alonso tercero y Sainz quinto

Lando Norris se lleva la 'pole' al sprint bajo la lluvia con Alonso tercero

Leclerc: "Sainz está pilotando a un nivel muy alto y eso es fantástico para Ferrari"

Fernando Alonso: "Aston Martin tiene muchas cosas preparadas para ser muy poderoso en el futuro"

(Previa) La F1 vuelve a China con una 'sprint' renovada y un Carlos Sainz al alza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris