Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Marc Márquez: "Podemos luchar por el podio frente a las Yamaha"

sábado, 24 de junio de 2017, 15:18 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que se ve capaz de "luchar por el podio frente a las Yamaha" en la carrera del Gran Premio de Holanda, aunque estas van "más rápido" en todas las condiciones del "impredecible" Assen, y ha afirmado que este sábado la pole se le ha escapado "por nada", pero que su segundo puesto para la salida le hace estar "contento".

"Podía (hacer la pole). Se me ha escapado la pole, podía haber mejorado, pero en la última vuelta he visto banderas de aceite. Cuando vas encima de la moto a 200 y ves banderas de aceite... Me lo he pensado un poco y he perdido un poquito de tiempo. Se me ha escapado por nada", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la Q2.

El de Cervera explicó también que el tiempo marcará la prueba en el trazado neerlandés este domingo. "Estamos contentos, estamos en primera línea, que es el objetivo, pero siempre queremos más. Veremos mañana cómo está, si está seco o hay agua; aquí es muy impredecible", manifestó el piloto catalán.

"Dicen que será en seco, seguramente. Veremos dónde podemos llegar, pero creo podemos luchar por el podio frente a las Yamaha, que aquí, tanto en agua como en seco, van más rápido", concluyó.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris