Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Prigioni: "Muchas veces me imaginé entrenando al equipo"

viernes, 23 de junio de 2017, 21:18 h (CET)
Prigioni:
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El nuevo técnico de Saski Baskonia Pablo Prigioni afirmó en su presentación que "muchas veces" se ha imaginado "entrenando al equipo", y apuntó que no tiene "miedo" a que su debut en los banquillos "salga mal" porque "siempre" ha enfrentado "retos difíciles".

"Muchas veces me imaginé entrenando al equipo. No tengo miedo a que salga mal. Siempre he enfrentado retos difíciles", aseguró el argentino este viernes en su presentación, que tuvo lugar solo cinco meses después de despedirse como jugador del conjunto vitoriano.

"Cuando hay ilusión, ganas y un sentimiento hacia la institución, como es el caso, creo que me va a obligar a darlo todo, como lo hice como jugador", añadió Prigioni ante los medios.

Sobre el estilo que tendrá su nuevo Baskonia, aseguró que, al igual que lo hizo como jugador, siempre preocupándose por sus "compañeros", su objetivo será que "el jugador sea mejor al acabar la temporada y que a nivel colectivo el equipo juegue el mejor baloncesto posible".

"Ganar es difícil porque todos quieren hacerlo, pero lo más importante es que el equipo llegue al límite de sus posibilidades. Ahí pondré todo mi esfuerzo", concluyó.

Noticias relacionadas

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris