Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

El estudio español TactilArts lanza 'Galaxy Riders', su segundo juego para iOS y Android

viernes, 23 de junio de 2017, 17:26 h (CET)
El estudio español TactilArts lanza 'Galaxy Riders', su segundo juego para iOS y Android
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
La 'startup' española TactilArts, especializada en el diseño de videojuegos para dispositivos móviles, ha lanzado 'Galaxy Riders', que ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play, a un precio de 1,99 euros. Esta 'app' es el segundo título de la compañía, tras 'Real Riders'.

'Galaxy Riders' mantiene la esencia de su predecesor, donde el jugador se ponía en la piel de un ciclista para esquivar variados obstáculos. En esta ocasión, quien monta en la bicicleta es un astronauta que rueda por distintos planetas, asteroides y lunas del Sistema Solar, que integran un variado abanico de 90 escenarios distintos que obligarán a adaptar el estilo de conducción a las distintas gravedades de cada nivel, como ha explicado TactilArts a través de un comunicado.

El juego vuelve a presentar gráficos tridimensionales llenos de animaciones. De hecho, los creadores han basado la jugabilidad del videojuego en físicas reales para dotarlo de una mayor sensación de realismo. El juego incorpora un 'scoreboard' que permitirá a cada jugador retar a sus amigos para ver quién alcanza la puntuación más alta.

TactilArts es un estudio 'indie' de videojuegos ubicado en Madrid e integrado por los jóvenes Adrián Galanda, Iñaki Catena y Felipe Catena. En 2014, esta 'startup' dio el salto a los dispositivos móviles con 'Real Riders', una 'app' gratuita que llegó a alcanzar una media de 4,5 sobre 5 en la App Store. Tres años después, regresan con el mismo espíritu y una mayor ambición con 'Galaxy Riders', que ha salido a la venta en 166 países.

Noticias relacionadas

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

La mitad de las empresas carece de una estrategia de ciberseguridad dedicada a la IA

OPPO vincula la durabilidad de los móviles con el proceso de fabricación y un sistema seguro de carga rápida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris