Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Celades: "Queremos ir a semifinales con buenas sensaciones"

jueves, 22 de junio de 2017, 21:11 h (CET)
Celades:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, afirmó que "habrá cambios" en el once titular para el partido de este viernes frente a Serbia y añadió que, aunque no necesitan los puntos para clasificarse para semifinales de la Eurocopa de Polonia, quieren "dar una buena imagen" para llegar a la penúltima ronda con "buenas sensaciones".

"Lo vamos a gestionar según lo que se adapte mejor a la dinámica del grupo pero, evidentemente, habrá cambios. Es una buena prueba para todos. Todos los jugadores están listos para jugar. Algunos no han tenido minutos hasta ahora, así que también les gustaría jugar. Tenemos que preparar el partido de la manera más profesional posible porque es un partido importante para nosotros. Esta noche decidiremos el equipo para mañana", expresó este jueves en la previa del tercer choque de la fase de grupos de la 'Rojita'.

España afronta su último partido antes de las eliminatorias sin la presión de ganar para clasificarse, ya que suman dos victorias, frente a Portugal y Macedonia. Los serbios, por su parte, son terceros de grupo con un punto, sin opciones de convertirse en la mejor segunda de los tres grupos.

"Independientemente de que no son necesitemos los puntos para clasificarnos, queremos ir a las semifinales con buenas sensaciones, dar una buena imagen y ganar el partido. Algunos jugadores terminaron cansados después del partido contra Portugal. Hemos tenido dos choques muy exigentes en poco tiempo y queremos aprovechar para que todo el mundo pueda tener minutos", añadió el técnico barcelonés.

Finalmente, Celades dijo que "cualesquiera que sean los cambios, lo importante" es cómo van a afrontar el partido. "Tenemos muy buenos jugadores y cualquiera puede ser titular en cualquier momento. Estamos bastante tranquilos respecto a eso. Es importante que tengamos la mentalidad adecuada y salgamos de aquí en el mejor estado de ánimo posible para afrontar las semifinales", concluyó.

Noticias relacionadas

Jonatan Giráldez: "Queremos ganar en el césped y en la grada"

El TAD admite el recurso de Galán contra el censo electoral y ordena repetir las elecciones a la RFEF

Puyol, sobre las críticas de Gündogan: "Soy partidario de que las cosas se hablen dentro del vestuario"

Horner "Sainz es un piloto clave en el mercado, es natural que haya un interés significativo"

Julian Nagelsmann renueva con la selección alemana hasta después del Mundial 2026

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris