Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

COPE programa más de 100 horas de contenidos nuevos para emitir en julio y agosto

jueves, 22 de junio de 2017, 18:33 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena COPE programa más de 100 horas de contenidos nuevos para emitir durante los meses de julio y agosto, junto a espacios habituales como 'Herrera en COPE', 'Mediodía COPE', 'La Tarde', 'La Linterna', 'El Partidazo de COPE', 'La Noche', 'Poniendo las calles' o 'Fin de semana'.

Según ha adelantado la emisora, estrenará siete programas, entre ellos, 'Salga el sol por donde salga', presentado por Luis Larrodera. Así, el magazine se emitirá a partir del 1 de julio de 19.00 a 22.00 horas, los sábados y los domingos.

"Venimos a volver loco al oyente, con un estilo desenfadado y gamberro. A decirle que hay otras formas de contar las cosas. Queremos que nos pueda escuchar un joven de Alicante y también por Internet un estudiante que viva en Pekín", recuerda Larrodera recién aterrizado en COPE.

Asimismo, se estrenará 'Diálogos', para poner en valor la conversación. De esta forma, a modo de café sonoro, personalidades de todos los ámbitos charlarán durante una hora sin guión. Entre los invitados pasarán por los micrófonos Luis del Olmo, Pepe Domingo Castaño, Chicote, Xandrá Falcó, hija del Marqués de Griñón, Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jorge Blass, Miguel Rellán, Roberto Álamo, entre otros.

Por su parte, Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto al oyente sus historias más sorprendentes. "El verano es una buena época para ir de polígonos, pero también para preparar la próxima temporada y saborear con el oyente buenos relatos", advierte Herrera. Los oyentes podrán escucharle a partir del 8 de julio, los sábados a las 22.00 horas, y 'La hora de Expósito', los domingos también a las 22.00 horas.

Por otro lado, COPE ha apuntado que, con motivo del 20 años del secuestro y posterior asesinato a manos de ETA del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco, o los 25 años de la Expo de Sevilla, Barcelona 92 y la muerte de Lady Di, COPE estrenará cuatro reportajes multimedia.

Finalmente, el humor del Grupo Risa se emitirá los sábados de 15.00 a 17.00 horas y de Jon Uriarte con 'Soy algo más que un cuerpo bonito', los domingos a las 18.00 horas. Antes, a las 17.00 horas, en agosto, COPE emitirá 'En esto creo'. Un programa nuevo y de corte divulgativo dirigido por Ángel Rubio y en el que de la mano entre otros, de Jorge Alcalde, tratarán de dar respuesta a pequeñas curiosidades que nos rodean en el día a día.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris