Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Citröen ofrecerá ventajas en modelos fabricados en España a través de los 'Días Made in Spain'

jueves, 22 de junio de 2017, 10:47 h (CET)
Citröen ofrecerá ventajas en modelos fabricados en España a través de los 'Días Made in Spain'
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Citröen ofrecerá ventajas exclusivas en modelos fabricados en España como parte de la iniciativa 'Días Made in Spain', que se desarrollará entre el 21 y el 24 de junio.

Durante este periodo, se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España, esto es, en los modelos C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), C-Elysée y Berlingo.

Estos modelos, destaca la marca en una nota de prensa, han tenido éxito comercial y destacan por su variedad, ya que ofrecen soluciones adaptadas a distintos tipos de personas y necesidades.

Los clientes tendrán además estos días oportunidad de probar los diferentes modelos 'Made in Spain' y conocer los beneficios del programa Citroën Advanced Comfort, así como tecnologías como el Park Assist, que ayuda a aparcar efectuando la maniobra automáticamente, o el portón eléctrico manos libres, que permite su apertura incluso con las manos ocupadas.

También será posible conocer el funcionamiento de la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, que posibilita el envío inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de incidente.

Las ventajas de la conectividad se podrán comprobar desde la pantalla táctil de 17,8 centímetros, en la que se reúnen las funciones multimedia y de navegación, explica la marca.

Noticias relacionadas

Stellantis Vigo se ve posicionada para recibir nuevos proyectos, pero insiste en más ayudas públicas

El Gobierno confirma el cese de José María López Martínez como comisionado del Perte VEC

El precio medio de los automóviles sube un 1,7% en un año y escala ya hasta casi 24.000 euros

Economía/Motor-Los españoles prefieren los coches de segunda mano de Volkswagen, Mercedes-Benz y Audi, según CarVertical

Los madrileños pueden pedir desde este miércoles ayudas de hasta 8.500 euros para renovar vehículos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris