Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Nacho Rodríguez: "Vamos a trabajar muy duro para recuperar el prestigio del Barça"

sábado, 27 de mayo de 2017, 22:54 h (CET)
Nacho Rodríguez:
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El manager de gestión del Barça Lassa, Nacho Rodríguez, admitió que ha sido un curso "decepcionante" y que construirá un "equipo competitivo para los próximos años" tras la eliminación este sábado a manos del Valencia Basket en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

"Pido disculpas a la afición en el nombre de la sección y del club", comenzó Nacho Rodríguez. "Ha sido una temporada decepcionante, frustrante y muy mala. No hay excusas y todos los que formamos parte de la sección somos responsables de lo que ha pasado", añadió.

"Creo que la historia, la camiseta del Barça, no ha estado a la altura de lo que se ha demostrado. Trabajaremos muy duro para recuperar el prestigio y la imagen que siempre ha tenido el Barça y construir un equipo competitivo para los próximos años", explicó el exjugador azulgrana.

Además, Rodríguez aseguró que están "analizando, observando y viendo cómo ha ido el equipo". "En las próximas semanas vamos a construir el equipo y la sección desde todos los punto de vista. Sí que puedo garantizar, de cara a la próxima temporada, que habrá más compromiso, más disciplina y más profesionalidad en la sección de baloncesto", finalizó.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris