Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Indra propondrá a Silvia Iranzo y Maria Rotondo como nuevas consejeras

jueves, 25 de mayo de 2017, 22:30 h (CET)
Indra propondrá a Silvia Iranzo y Maria Rotondo como nuevas consejeras
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Indra propondrá en la junta general de accionistas que se celebrará el próximo 29 de junio el nombramiento de Silvia Iranzo y María Rotondo como nuevas consejeras.

Asimismo, propondrá la renovación de otros cuatro miembros del órgano de gobierno, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, Iranzo y Rotondo sustituirán a Isabel Aguilera y Rosa Sugrañes, quienes formaban parte del consejo de administración de Indra desde 2005 y 2008, respectivamente, y concluyen su mandato este año.

Silvia Iranzo, quien fuera secretaria de Estado de Comercio entre los años 2008 y 2010, formaba parte del consejo de administración de Tecnocom, compañía que acaba de adquirir recientemente Indra.

Iranzo es actualmente profesora titular de Economía Española, Economía Internacional y Teoría Económica en la Universidad CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros). Anteriormente también ocupó los cargos de embajadora de España en el Reino de Bélgica entre los años 2010 y 2012 y de jefa de Riesgo País en la Dirección General de Asuntos Internacionales del Banco de España entre los años 2005 y 2008.

Asimismo, el consejo de la multinacional de tecnología y defensa presidida por Fernando Abril-Martorell también propondrá a los accionistas la renovación de otros cuatro consejeros cuyo mandato cumple este año: Javier de Andrés, el actual consejero delegado; Iñaki Santillana, y Adolfo Menéndez y Juan Carlos Aparicio, nombrados en representación de SEPI.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris