Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Samsung presenta #somosSMARTgirl, una campaña sobre mujeres que han convertido la tecnología en su aliada diaria

jueves, 25 de mayo de 2017, 18:21 h (CET)
Samsung presenta #somosSMARTgirl, una campaña sobre mujeres que han convertido la tecnología en su aliada diaria
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
Samsung ha presentado este jueves su nueva campaña #somosSMARTgirl, un nuevo hito del proyecto centrado en el universo femenino que la actriz Paula Echevarría vuelve a abanderar, esta vez junto a diez mujeres que se sirven de la tecnología para mejorar su día a día.

El concepto de SMARTgirl by Samsung nació como reflejo de la mujer actual, libre, digital y social que mantiene una importante conexión con la tecnología y en especial con el 'smartphone', ya que este dispositivo le permite comunicarse, ser más productiva, creativa y ganar tiempo en sus tareas cotidianas.

Samsung ha desarrollado una campaña que cuenta once historias diferentes de once mujeres que comparten los mismos valores y actitudes ante la vida, y ha elegido a Paula Echevarría como imagen principal por encarnar los valores de innovación y cercanía que la compañía transmite a sus usuarios, como ha informado en un comunicado.

#somosSMARTgirl es un proyecto destacado para Samsung, que refleja los valores de la compañía, y con el que quiere dirigirse "a todas las mujeres que son usuarias de tecnología muy activas, que han convertido herramientas como el 'smartphone' en su mejor aliado diario y que buscan siempre el estilo y la personalidad propia en todo lo que hacen, sin que nada ni nadie les ponga límites", afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Junto a Paula Echevarría, otras diez mujeres comparten los valores y actitudes de una SMARTgirl bajo el nuevo concepto de campaña #somosSMARTgirl. Se trata de las actrices Blanca Suárez y Bibiana Fernández, la maquilladora de celebrities Beatriz Matallana, la cantante y youtuber Bely Basarte, la poeta digital Sara Búho, la madre bloguera Beatriz Gaspar, la chef Cristina Oria y la nadadora Gemma Mengual.

También forman parte de la campaña dos mujeres menos conocidas en el ámbito público pero que comparten la personalidad #somosSMARTgirl: Gema Reig, directora de marketing de una multinacional de seguros, y Esther Holgado, doctora oncóloga e investigadora clave en el desarrollo de un nuevo fármaco de inmunoterapia contra el cáncer de pulmón.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris