Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

El Desafío Farpoint VR de PlayStation abre sus puertas en Madrid para probar un rescate espacial en 360º

jueves, 25 de mayo de 2017, 14:44 h (CET)
El Desafío Farpoint VR de PlayStation abre sus puertas en Madrid para probar un rescate espacial en 360º
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
Farpoint, el nuevo videojuego de realidad virtual para PlayStation 4, ya está a la venta en España. Para celebrar el lanzamiento, PlayStation España organiza el Desafío Farpoint VR en Madrid desde este jueves 25 hasta el 27 de mayo, en el que los visitantes podrán probar de forma gratuita el título desarrollado por Impulse Gear.

En Farpoint, el jugador es enviado a un planeta alienígena lleno de criaturas hostiles para cumplir una peligrosa misión: rescatar a los supervivientes de una nave accidentada. Para cumplir esta meta, será necesario jugar con el dispositivo PlayStation VR, que permite observar todo el entorno virtual desarrollado en 360º.

El juego también requiere el uso del nuevo mando-pistola PS VR Aim Controller, que ofrece al jugador cinco armas futuristas de corto y largo alcance para enfrentarse a los múltiples alienígenas. Así, según avanza por el peligroso planeta, el jugador se enfrentará a hordas cada vez más numerosas de monstruos y alienígenas, que pondrán a prueba su puntería y el buen manejo de cada una de las armas será clave para superar el desafío.

Para aquellos jugadores que no están familiarizados con el uso del sistema de realidad virtual de PlayStation, el equipo de Farpoint se encargará de instruirlos sobre los controles básicos del dispositivo Aim Controller, así como de dar los mejores consejos para disfrutar aún más del juego.

Una vez completada la aventura espacial, los asistentes a la prueba pueden fotografiarse con las réplicas de las cinco armas disponibles en el juego. Las fotos publicadas en redes sociales junto a la etiqueta #DesafíoFarpointVR entrarán en el sorteo de una copia de Farpoint junto a un mando Aim Controller.

Desafío Farpoint VR abre sus puertas al público general en la calle General Lacy, 48 de Madrid desde las cinco de la tarde de este jueves hasta las nueve de la noche. También hay sesiones para el viernes 26, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00, repitiéndose este mismo horario el sábado 27, aunque todas las entradas disponibles están agotadas.

Noticias relacionadas

BlueImage es la nueva tecnología de vivo diseñada para abordar problemas comunes en la fotografía móvil

Threads prueba la opción de archivar publicaciones

IBM dispara su beneficio hasta marzo con casi 1.500 millones y compra HashiCorp por 5.967 millones

Lanzan una herramienta basada en IA que analiza el impacto de los riesgos psicosociales en las empresas

Descubren que GPT-4 puede explotar vulnerabilidades de día cero al conocer detalles CVE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris