Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Joshua James Corbett, el asaltante de Sandra Bullock, deberá estar alejado de la actriz durante 10 años

jueves, 25 de mayo de 2017, 08:26 h (CET)
MADRID, 25 (CHANCE)
La peor pesadilla de Sandra Bullock - el tipo que encontró de pie en el pasillo de su casa en medio de la noche- no irá a la cárcel, pero se le ha impuesto un castigo que le mantendrá bastante alejado de la estrella cinematográfica. El juez encargado del caso le impuso a Joshua James Corbett cinco años de libertad condicional y ordenó que continúe recibiendo tratamiento en un centro de salud mental.

Corbett irrumpió en la casa de Bullock en 2014 y se topó con la estrella cinematográfica, después de que a esta le despertara el ruido que había realizado al tratar de entrar en su residencia. El hombre de 41 años llamó al timbre de Bullock durante varios minutos antes de entrar a través de una puerta de la terraza. La actriz lo vislumbró mientras pasaba junto a la puerta de su dormitorio, permitiéndole encerrarse en un armario y llamar a la policía.

Hasta ahora, la intérprete de 52 años todo lo que tenía contra su asaltante era una orden de alejamiento que sirve más bien de poco cuando la persona restringida tiene problemas mentales y no toma sus medicamentos. Nadie vigila a la persona sobre la que se impone la pena.

Corbett, en libertad condicional, será supervisado por un oficial de la libertad condicional que puede vigilarle y asegurarse de que tome sus medicamentos. Para que la medida sea más segura para la víctima, el magistrado ordenó a Corbett mantenerse alejado de Sandra durante 10 años.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris