Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tecnología

La remasterización de Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a las consolas Nintendo 3DS

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de mayo de 2017, 17:37 h (CET)
La remasterización de Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a las consolas Nintendo 3DS
» Ampliar la imagen


MADRID, 19 (Portaltic/EP)
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ha llegado este viernes a la familia de consolas Nintendo 3DS, una reimaginación del título Fire Emblem Gaiden, inédito fuera de Japón, que trae por primera vez a Europa el clásico RPG de estrategia.

Cuando el continente de Valentia se encuentra en bajo la destrucción de una guerra civil, su única esperanza recae en dos amigos de la infancia separados tiempo atrás, que deberán conseguir aliados, reunirse y devolver la paz al reino.

El juego presenta una historia expandida gracias a nuevos héroes que unir a tus filas, nuevos villanos a los que derrotar y un nuevo prólogo jugable que explora la historia entre Alm y Celica, hasta ahora desconocida.

Además, todos los diálogos entre personajes durante la historia principal están doblados al inglés, a la vez que las escenas animadas del estudio de animación Studio Khara insuflan una nueva vida al juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia lleva a los jugadores a tomar el control de los dos ejércitos independientes de Alm y Celica, ambos intentando devolver la paz al continente de Valentia. Podrán controlar a un pequeño ejército de soldados aliados, y enfrentarlos a enemigos cada vez más poderosos en un sistema de combate por turnos que requiere una planificación táctica.

También, por primera vez en la saga, Alm y Celica pueden explorar libremente una serie de mazmorras y cuevas tridimensionales. En ellas también hay una Estatua de Mila, que permite promocionar y cambiar de clase a las unidades, mientras que en algunas existen Fuentes Benditas que otorgan aumentos permanentes en las estadísticas de los héroes.

Los jugadores también pueden usar las figuras amiibo de Alm y Celica, disponibles desde este viernes para desbloquear una mazmorra exclusive con cada uno, permitiendo a los héroes conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando jefes. Asimismo, en las próximas semanas, los jugadores también podrán expandir su aventura más allá con cinco grandes paquetes de contenido descargable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pautas que deben garantizar un internet accesible para todas las personas

Robos de datos y ataques a dispositivos con internet de las cosas, entre las grandes ciberamenazas contra los 'gamers'

La postura en la que dormimos, reflejo de nuestra personalidad

Lenovo renueva su convertible ThinkPad X1 Yoga, con la séptima generación de procesadores Intel Core

Gamepolis abre sus puertas consolidándose como el tercer encuentro más importante de los videojuegos en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris