Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Turismo

Alberto Escolar, nuevo director de compras de ADH Hoteles

jueves, 18 de mayo de 2017, 12:17 h (CET)
Alberto Escolar, nuevo director de compras de ADH Hoteles
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en explotación hotelera multimarca, ha anunciado la incorporación a su equipo a Alberto Escolar como nuevo director de compras de la empresa.

Escolar cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en el sector hotelero, habiendo coordinado hasta 32 hoteles localizados en diferentes países como República Dominicana, México, Aruba o Cuba.

Adh Hoteles, que actualmente cuenta con tres establecimientos y más de 650 habitaciones en territorio nacional, ha alineado su estrategia de crecimiento y expansión con nuevas incorporaciones a su plantilla de profesionales a la que en los últimos meses también se han unido Abiud de Santiago, como director del Departamento Financiero y Nazaret Mera, como responsable de marketing.

El nuevo director financiero cuenta con 20 años de experiencia profesional en direcciones financieras y departamentos de planificación y desarrollo de grandes corporaciones y multinacionales de la industria turística, tanto en cadenas hoteleras, como en touroperadores a nivel internacional.

Por su parte Mera aporta también al equipo hotelero experiencia internacional en los departamentos de marketing y comercial de grandes cadenas hoteleras y hoteles boutique, de lujo, ligados a la industria del cine, la moda y los eventos.

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.

Noticias relacionadas

Barcelona y Madrid, las ciudades europeas más atractivas para invertir en hoteles en 2024

El Gobierno autoriza la firma de acuerdos sobre transporte aéreo con Uruguay y Cuba

Cabildo de Tenerife anuncia una tasa para cobrar a los turistas por acceder a los espacios naturales

Perú busca recuperar las cifras previas a la pandemia y alcanzar los 4,4 millones de turistas en 2024

Arranca este martes el VI Encuentro de Gestores de la RedDT de Segittur en Tenerife

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris