Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 29 de abril de 2017, 00:36 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Guindos prevé más empleo y crecimiento hasta 2020"; "El Papa visita al dictador egipcio Al Sisi"; "Las grabaciones muestran que González pedía aún más dinero"; "Le Pen solicita el voto de extrema izquierda ante el silencio de Mélenchon"; "100 días de Presidencia. Trump fracasa en su promesa de gran expansión económica: solo un 0,7%"; "Rajoy culmina el acuerdo con el PNV para aprobar los Presupuestos".

EL MUNDO: "Moix ordena investigar a los fiscales del 3% por coacciones"; ""La violencia y la fe son incompatibles". El Papa Francisco defendió ayer la cultura del encuentro como "única alternativa a la barbarie" en su visita a la mezquita de Al Azhar"; "La UE desafía a Gran Bretaña y abre la puerta a una Irlanda unificada"; "Pujol Jr. ante el juez: "Yo le decía a mis hermanos 'voy a repartir X', y se lo daba""; "El número 2 de Interior dice que sufre una 'cacería' y el PSOE pide su dimisión"; "Anticorrupción cree que 'miembros del Gobierno' pidieron

contratar a Equipo Económico".
ABC: "Primer Papa en la Universidad de Al Azhar. Abrazo histórico para "desenmascarar la violencia disfrazada de religión". Los maestros del islam aplauden en Egipto la condena de Francisco a "cualquier forma de odio en nombre de la religión"".

LA RAZÓN: "Trump. La guerra de los 100 días. Desvía la atención de su política interior y vuelve a amenazar a Corea. "Pensé que sería más fácil ser presidente", asegura"; "Rajoy encauza la legislatura hasta 2018 tras el apoyo del PNV a los presupuestos"; "El paro bajará al 11,2% 2020, según el Gobierno"; "Pujol Jr. al juez: "Soy como Saza en la 'Escopeta Nacional', el que paga la fiesta""; "El Papa pide "un no fuerte" a la violencia en nombre de Dios"; "Bruselas estudia reconocer una Irlanda unida en la UE".

LA VANGUARDIA: "El hijo de Pujol declara que no tiene dinero "para vivir""; "El Papa, con las víctimas coptas"; "Trump cumple cien días de fracasos, pero volvería a ganar las elecciones"; "El paro será más alto que antes de la crisis hasta el año 2020"; "El PNV apura la negociación con Rajoy para apoyar el presupuesto".

EL PERIÓDICO: "Declaración de Pujol Júnior al juez: "Tengo problemas
para poder vivir""; "100 días a golpe de tuit. Trump cumple el periodo de gracia en la Casa Blanca enfangado en múltiples conflictos"; "Alarma por 'Ballena azul', el juego en internet que conduce al suicidio"; "Dos muertos en El Prat por la guerra de bandas dominicanas"; "Un derbi en la hora crucial de la Liga".

EL CORREO: "Dos familias para tres hermanas. Conchi, Verónica y Elena, separadas de niñas y pioneras en los planes de acogida foral, repasan satisfechas y con cariño la vida con sus 'otros padres' y la relación con su madre biológica"; "PNV y PP se disponen a firmar su primer gran pacto en Madrid veinte años después"; "La agresión del ultra del Betis llega a los jueces como presunto delito de odio"; "El Gobierno cree que España recuperará en 2020 todo el empleo perdido por la crisis"; "La reforma de la RGI plantea más ayudas para las familias con hijos".

Noticias relacionadas

Albiach promete cerrar la oficina de comercio en Tel Aviv y suspender relaciones con Israel

Aragonès alerta de que si Illa es presidente el catalán "estará en peligro"

Morant asegura que el Gobierno "se sentará" con PP y Vox para pedirles que "rectifiquen" la ley de 'concordia'

Pradales (PNV) muestra su deseo de que este domingo haya una gran participación en las urnas

Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos) dice que mañana es "el día especial para participar en política"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris