Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Mamá Ladilla reflexionan sobre la corrupción en ¡Arrea!, un musical punk rock irreverente

viernes, 28 de abril de 2017, 16:41 h (CET)
Mamá Ladilla reflexionan sobre la corrupción en ¡Arrea!, un musical punk rock irreverente
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
'¡Arrea!' es el primer musical punk-rock de nuestro país. Mamá Ladilla, una de nuestras bandas míticas de punk-rock que siempre se ha atrevido con todo, será la encargada de llevarlo a cabo en los Teatros Luchana de Madrid todos los domingos de mayo, a partir de su estreno el 7 de mayo.

Erik Gatby ha creado este espectáculo de teatro musical, una historia sobre la corrupción empresarial y política en la que une toda la irreverencia y calidad musical de Mamá Ladilla junto al buen hacer teatral y el humor de la compañía Teatraco a las 12 bajo el sello de calidad escénica que siempre aporta Tarambana Producciones.

En la historia del musical, Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano.

Parece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa.

El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ¡Arrea! de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el universo del cómic. La música de Mamá Ladilla sirve como banda sonora a la trama. De hecho, el espectáculo contará con los actuales componentes del grupo Mamá Ladilla, que serán parte imprescindible del mismo.

Los músicos no van a estar 'aislados' en ningún foso, ni siquiera estarán estáticos en alguna parte de la escena, Mamá Ladilla formarán parte de la historia junto a los actores de la compañía Teatraco a las 12.

Noticias relacionadas

Ayuso anuncia que México será el país invitado de la cuarta edición del Festival de la Hispanidad

La obra 'El triunfo de David' llega al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida cedida por El Prado

'Hispanoamérica, canto de vida y esperanza', de López-Linares, llega a 100 cines y planifica el salto a salas de América

La compositora Marisa Manchado dona su archivo personal con más de un centenar de obras a la Biblioteca Nacional

El Ministerio de Cultura llevará al Congreso el Día Europeo de las Lenguas a propuesta del IEC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris