Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Manic Street Preachers y George Ezra completan el cartel del Mad Cool Festival 2017

viernes, 28 de abril de 2017, 16:37 h (CET)
Manic Street Preachers y George Ezra completan el cartel del Mad Cool Festival 2017
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El festival Mad Cool, después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, confirma que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan Manic Street Preachers y George Ezra.

Manic Street Preachers ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros.

Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour. Estos conciertos llevaran a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.

BAJA DE WOLF ALICE
Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio.

Por esta circunstancia, desde este viernes y hasta el próximo día 5 de mayo, el festival ofrece la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.

La segunda edición del festival tendrá lugar del 6 al 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid, con un amplio cartel que cuenta con Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Ryan Adams, Wilco, Rancid y Foals, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Íñigo Quintero, sobre su canción 'Si no estás': "Un éxito así no creo que lo vaya a volver a tener"

Muere Dickey Betts, fundador de la banda de rock The Allman Brothers

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento doble de 'The Tortured Poets Department', con 31 canciones

Manuel Turizo, sobre la rapidez de la industria musical: "Nos ha abierto la puerta a dejarnos explotar"

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris