Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Samsung monta un espacio en el centro de Madrid para ofrecer un "universo de experiencias" alrededor del Galaxy S8

viernes, 28 de abril de 2017, 14:26 h (CET)
Samsung monta un espacio en el centro de Madrid para ofrecer un
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
Con motivo de la llegada a España de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, la compañía coreana ha instalado en la céntrica Plaza de Callao de Madrid un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes podrán descubrir todo lo que es capaz de hacer este nuevo 'smartphone' de última generación.

Galaxy Studio, que permanecerá abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10.00 a 22.00 horas, está dedicado al universo de experiencias que rodean al 'smartphone' Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 grados a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el 'smartwatch' Samsung Gear S3, el pago móvil con el servicio Samsung Pay o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

"En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos 'smartphones' pueden ofrecer", señaló Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, quien avanzó que la cifra de reservas de este nuevo terminal en todo el mundo ha sido un éxito.

Al entrar al Galaxy Studio, el visitante recibe una tarjeta que deberá ir completando al pasar por las nueve zonas del espacio para recibir un pequeño obsequio de recuerdo. En las distintas zonas, tendrá la oportunidad de ver y tocar los nuevos 'smartphones' y todos sus accesorios y 'wearables'.

Entre otros, los visitantes podrán probar la resistencia IP68 del dispositivo al sumergirlo mientras transforman su 'selfie' en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido. En la zona dedicada a los contenidos 360, podrán experimentar la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el Snow Globe. La experiencia quedará grabada en un vídeo en 360 de 10 segundos que podrá recibir por e-mail.

En la zona Fitness, los visitantes pueden jugar al tenis o disfrutar 'nadando' frente al sensor cinético y la pantalla, utilizando el reloj inteligente Samsung Gear S3 que reconoce los movimientos gracias al giroscopio. Cuando acabe el juego, cada visitante podrá ver sus resultados en el panel de clasificación.

Por último, el área dedicada a las experiencias de realidad virtual contará con los dispositivos Gear VR con mando a distancia, conectados a los 'smartphones' Samsung Galaxy S8, y cuatro butacas 4D que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro, con cinturones que te mantienen pegado al asiento. Los cuatro visitantes competirán como equipo y podrán descargar toda su adrenalina en esta experiencia.

Además, aquellos visitantes que se registren en el servicio de pago móvil Samsung Pay durante su estancia en el Galaxy Studio recibirán un código promocional de descuento de 5 euros para la compra de móviles, tablets, wearables y accesorios de movilidad en la tienda online de Samsung.

Noticias relacionadas

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

La mitad de las empresas carece de una estrategia de ciberseguridad dedicada a la IA

OPPO vincula la durabilidad de los móviles con el proceso de fabricación y un sistema seguro de carga rápida

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris