Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Wegow lanza una nueva app y rediseña su web para ofrecer nuevas funciones a los amantes de la música en directo

viernes, 28 de abril de 2017, 13:39 h (CET)
Wegow lanza una nueva app y rediseña su web para ofrecer nuevas funciones a los amantes de la música en directo
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
Wegow, la plataforma española para los amantes de la música en vivo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación y el rediseño de su web (www.wegow.com), en el marco de su apuesta por revolucionar la industria de la música en directo en España.

Gracias a las nuevas herramientas que ofrece Wegow, los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y, además, dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación.

Asimismo, accederán a la agenda musical de la ciudad en la que estén y podrán disfrutar de la música en directo de una forma diferente. Tras la compra de Nvivo al 100% en diciembre de 2016 y la fusión de ambas plataformas el 26 de abril de 2017, Wegow asegura ahora que presenta "la herramienta más completa del mercado".

Con esta estrategia, Wegow se posiciona como una de las principales plataformas online para la compra de entradas de conciertos y festivales en España. Desde su lanzamiento en 2013, la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios y está presente en más de 20 países.

Con un perfil propio, los usuarios podrán personalizar su contenido musical sincronizando Wegow con Facebook y Spotify, seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos. Las notificaciones serán clave para no perderse ningún concierto, recibiendo avisos basados en sus gustos personales.

Las distintas búsquedas ayudarán, en cualquier ubicación, a encontrar los eventos musicales de todas las ciudades españolas. Cabe destacar el chat interno mediante el cual se podrá conversar con otros usuarios para organizar los mejores planes musicales.

Noticias relacionadas

Apple planea lanzar el iPad con pantalla OLED y la versión de iPad Air de 12,9 pulgadas en mayo

Google confirma que llevará Gemini Nano a Pixel 8

Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris