Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Honda aprovechará el Automobile de Barcelona para presentar en España los Civic Type R y Sedan

viernes, 28 de abril de 2017, 11:18 h (CET)
Honda aprovechará el Automobile de Barcelona para presentar en España los Civic Type R y Sedan
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Honda aprovechará el próximo salón Automobile Barcelona 2017 para ofrecer la primera aparición en España de los modelos Civic Type R y Civic Sedan, anunció la empresa en una nota de prensa.

En una nota, Honda explica que su presencia en el salón se caracterizará por el despliegue de tecnologías de conectividad, encabezadas por My Honda y el sistema de infoentretenimiento Honda Connect.

Además, aprovechará la cita para realizar demostraciones de su paquete de seguridad Honda Sensing, así para exhibir varias motocicletas, entre las que destaca la RC213V de Marc Márquez.

Junto a los Civic Type R y Sedan, compartirán espacio de exposición los nuevos Civic de cinco puertas, con las nuevas motorizaciones de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, disponibles con transmisión manual o automática (CVT).

La exposición también contará con diversas versiones del resto de modelos de la gama, como el HRV, el CRV y el Jazz, de modo que Honda exhibirá un total de 12 automóviles.

El Civic Type R cuenta con un motor evolucionado que alcanza una potencia de 238,6 kW (320 PS), lo que supone elevar en 10 la versión anterior.

El modelo dispone ahora de 3 modos de conducción, puesto que incorpora la opción Confort además de las ya conocidas Sport y +R. El chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente.

En cuando al Sedan, se trata de un modelo que complementará la actual gama Civic de cinco puertas a partir del mes de mayo del presente año. Al igual que en el modelo cinco puertas, el Sedan se beneficia de una nueva plataforma más larga y más ancha que repercute en un amplio habitáculo interior a la vez que en una gran capacidad del maletero (519 litros).

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris